eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Las tomas falsas de la temporada 2 están aquí

The Boys: Las tomas falsas de la temporada 2 están aquí

Amazon ha compartido el vídeo donde podemos ver cuán difícil puede ser beber un trago de leche, lo molestas que pueden ser las abejas o cómo Terror pasa tres kilos de Billy Butcher.
The Boys: Las tomas falsas de la temporada 2 están aquí
·

The Boys disfrutó de esta segunda temporada convirtiéndose en la serie más vista de superhéroes del mes de septiembre, en parte gracias al estreno semanal de sus episodios. En España podemos disfrutar de la serie a través de Amazon Prime Video, y ha sido la propia compañía la encargada de compartir las tomas falsas de estos pasados episodios. En ellos podemos descubrir a Antony Starr (Homelander) luchando por conseguir dar un trago a una botella de leche o al perro Terror ignorando por completo a Karl Urban (Billy Butcher). Os dejamos con el vídeo a continuación:

The Boys siendo... The Boys

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas podemos ver todo un conjunto de escenas que nos ha regalado la segunda temporada de The Boys: el reparto desciende a un abismo de risas cuando interpretar el guion se convierte en todo un reto. Por ejemplo, Aya Cash (Stormfront) tratando de no matarse mientras camina por entre los escombros; o Jack Quaid (Hughie) intentando no partirse de risa cuando está tumbado en la camilla del hospital.

Antony Starr, sin embargo, parece que ha sido el que ha tenido más dificultades al rodar cierta escena esta segunda temporada: en estas tomas falsas podemos ver el momento en el que agarra una botella de leche. En la serie, vemos a Homelander dar un largo trago de esa inquietante manera tan propia de él. Pero, para que esa escena saliera bien, Starr tuvo que lidiar con un ataque de risa. Tampoco puede parar de reír cuando está anunciando la muerte de uno de los personajes principales. ¿Starr ha sucumbido ya a la locura del líder de los Siete?

La temporada 3: ¿Qué podemos esperar?

El showrunner de la serie, Eric Kripke, fue el encargado de arrojar un poco de luz sobre lo que nos deparan los nuevos episodios: conoceremos a los Payback, el grupo de superhéroes que existió antes de los Siete. Para ello, introducirán entre otros personajes a Soldier Boy (Jensen Ackles), un Super que apunta a ser aún peor que el propio Homelander. Los nuevos episodios comenzarán a rodarse a principios de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir