eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Reveladas las primeras imágenes de los nuevos personajes

Stranger Things: Reveladas las primeras imágenes de los nuevos personajes

La temporada cuatro de la popular serie de Netflix echa a rodar y llegan las fotografías de los rostros nuevos a los que tendremos que dar la bienvenida próximamente.
Stranger Things: Reveladas las primeras imágenes de los nuevos personajes
·

El rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things ha arrancado una vez más tras haber sufrido un parón debido a la pandemia del coronavirus. Mientras la serie avanza para llegar al estreno en Netflix, plataforma donde podemos disfrutar en España de este universo creado por los Hermanos Duffer, nos llegan las primeras imágenes de su rodaje. En esta ocasión, los fotógrafos han conseguido captar a quienes parecen ser los nuevos personajes que se incorporarán en estos próximos episodios.

Stranger Things: Nuevas caras en la temporada 4

Las fotos que os hemos dejado sobre estas líneas nos muestran al Steve Harrington de Joe Keery caminando al lado de este nuevo personaje, lo que da a entender que este actor está rodando escenas para los nuevos episodios de la serie. Otras fotos también nos muestran al personaje solo en el set. No es el único nuevo rostro que podemos apreciar en las fotografías, así que sólo nos queda esperar para averiguar qué papel jugarán en esta nueva etapa de Stranger Things.

Como viene siendo habitual, ni Netflix ni la producción del programa han compartido información sobre la dinámica que jugarán estos nuevos personajes. Sí se conoce que habrá una especie de salto en el tiempo entre la temporada 3 y la temporada 4, por lo que siempre es posible que estos personajes formen parte de ese lapso de tiempo.

Un salto temporal entre la temporada 3 y la temporada 4 podría dar cabida a estos nuevos personajes

"Queremos que cada temporada se sienta diferente, en lugar de volver a crear lo mismo una y otra vez", apuntaba el cocreador de la serie Ross Duffer, en una entrevista reciente concedida a The Hollywood Reporter. Además, recordemos que esta futura temporada ha sido señalada de ser la más terrorífica de todas, tal y como sostenía el propio Joe Keery: "Va a ser bastante sorprendente: los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hermanos duffer

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir