eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: La temporada 4 será 'la más terrorífica de todas'

Stranger Things: La temporada 4 será 'la más terrorífica de todas'

Joe Keery adelanta lo que podemos esperar de los próximos episodios de la popular serie de Netflix. 'Los hermanos Duffer lo han hecho otra vez', expresa el actor.
Stranger Things: La temporada 4 será 'la más terrorífica de todas'
·

La cuarta temporada de Stranger Things ya prometía ser muy diferente de las anteriores entregas de la popular serie de Netflix. Mientras que los detalles de la historia todavía no han trascendido, ha sido el actor Joe Keery - que interpreta a Steve Harrington - el encargado de adelantar que estos nuevos episodios serán "los más aterradores de todos". Parece ser que los espectadores tienen licencia para esperar unos episodios verdaderamente espeluznantes.

Stranger Things, más escalofriante que nunca

"Va a ser bastante sorprendente: los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer", expresaba Joe Keery en una entrevista concedida a Total Film (vía GamesRadar). "Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, pero definitivamente esta vez va a ser mucho más aterrador que todos los años anteriores".

No podemos olvidar, después de todo, que esta próxima temporada comienza con Hopper (David Harbour) estando encarcelado en Rusia: "Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo que lleva enterrado mucho tiempo, algo que conecta todo", es lo único que adelanta Netflix al respecto.

"Los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer"

Actualmente la producción de Stranger Things se encuentra paralizada, debido a la situación derivada de la pandemia del coronavirus. El productor Shawn Levy asegura que recibió llamadas telefónicas de Netflix mientras se encontraba rodando estos nuevos episodios, procediendo después a informar al equipo y al elenco que se suspendían las grabaciones. "No había miembros del equipo enfermos, nadie presentaba síntomas, pero parecía que era lo correcto que había que hacer", expresó Levy.

En cuanto a la historia que nos depara la cuarta temporada de Stranger Things, los creadores Ross y Matt Duffer sólo han compartido escasas pinceladas sobre lo que podemos esperar de esta producción: hablaban de ampliar los horizontes de la serie, creando portales que trasladaran la historia hacia áreas "fuera de Hawkins", el pueblo de Indiana donde transcurren los acontecimientos. La tercera temporada debutó en Netflix reuniendo a más de 40 millones de cuentas de usuario, así que queda ver si estos nuevos episodios tan terroríficos serán capaces de conseguir que Stranger Things bata su propio récord.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hermanos duffer
    joe keery

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir