eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson protagoniza Bride, donde interpreta a la mujer perfecta

Scarlett Johansson protagoniza Bride, donde interpreta a la mujer perfecta

Sebastián Lelio dirige la película para A24 y Apple. Para la actriz, la historia es como una nueva y moderna versión de la clásica La novia de Frankenstein.
Scarlett Johansson protagoniza Bride, donde interpreta a la mujer perfecta
·

Scarlett Johansson ya tiene un nuevo proyecto en su agenda: Bride, película que dirige Sebastián Lelio (Gloria Bell, Una mujer fantástica) para A24 y Apple. La historia de este filme apunta a ser una reinvención de la fórmula que ya conocimos en la clásica película La novia de Frankenstein, con Johansson interpretando a la "mujer perfecta" creada en un laboratorio del que conseguirá escapar. Ya hemos conocido los detalles del filme, que cuenta también con la actriz como productora.

Scarlett Johansson en Bride, como la novia de Frankenstein

Tal y como informan desde The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson se encarga de interpretar a la llamada "mujer perfecta": creada en un laboratorio por un emprendedor dominante, ambicioso y aterrador, cuando nuestra protagonista descubre la verdad sobre su creación, se escapará de las garras de este científico. De esta forma, se adentrará en las fronteras más allá del laboratorio para sumergirse en la sociedad, disfrutando de su nueva vida, sus nuevos poderes... aunque parece que será señalada como un monstruo.

Para Johansson se trata de una versión muy literal de la propuesta que se nos presentó en el año 1935 con La novia de Frankenstein: "Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos muy emocionados de emancipar a esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy", expresó la actriz. Todo apunta a que conoceremos una nueva y moderna versión de la película clásica, algo similar a lo que están haciendo Universal y Blumhouse con los monstruos clásicos como El Hombre Invisible o Drácula o Wolfman.

"Estamos emocionados de emancipar a esta antiheroína clásica y reanimar su historia

Sebastián Lelio dirigirá la película para A24 y Apple, mientras que coescribirá el guion junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo (Orange Is the New Black). Más allá de Johansson, los productores incluyen a su socio de producción Jonathan Lia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a24
    bride
    sebastian lelio

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir