eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pluto TV llegará a España el 26 de octubre con 40 canales online gratis

Pluto TV llegará a España el 26 de octubre con 40 canales online gratis

El portal de streaming que apuesta por los canales de televisión tradicionales, con una parrilla de contenidos a la antigua usanza, está cerca de desembarcar en nuestro país. Os contamos lo que trae.
Pluto TV llegará a España el 26 de octubre con 40 canales online gratis
·

Pluto TV llegará el próximo lunes 26 de octubre a España. Hace unos días os adelantábamos cómo iba a ser la plataforma gratuita de ViacomCBS, un portal de televisión online que busca reivindicar el papel tradicional de los canales temáticos, así como el vídeo bajo demanda. Sin coste ni suscripción, así como eliminando el registro de usuario, Pluto TV nos permitirá bastante contenido a través de dispositivos móviles iOS y Android, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y más.

Una apuesta tradicional adaptada a los nuevos tiempos

Si bien Netflix, Amazon y otras reivindican el streaming y los contenidos que pueden ser visualizados a petición del consumidor, Pluto TV va por otro camino. El servicio ofrecerá hasta 40 canales exclusivos temáticos, y promete nuevos cambios en el cada vez más extendido vídeo bajo demanda, pero sin desviarse de su filosofía de televisión lineal. Sí, tendremos películas, series o documentales bajo demanda, pero quiere ser una plataforma de televisión clásica en tiempos de internet. Para ello, reforzará su propuesta con canales son exclusivos de Pluto, muchos de ellos versiones o adaptaciones especiales de otras plataformas de ViacomCBS, como MTV Originals y un buen número de canales temáticos dedicados a series o programas las 24 horas del día. De esta manera encontraremos algunas locuras, como una programación entera dedicada a Curro Jiménez, Catfish, Vaya Semanita o Comedy Central, así como un espacio para Ana y los siete.

Pluto TV intenta ser un portal para todos, intentando abarcar en su oferta canales de realities, deporte y gaming, como IGN, Action Sports, Pet Collective, Pluto TV Cocina entre otros. Según han confirmado sus responsables, Pluto TV irá sumando más canales y contenidos a la oferta, planeando más de 50 a finales de 2020 y más de 100 a finales de 2021. Pero más allá de estos canales, la plataforma de streaming incluye, además, un extenso catálogo de contenidos de video on demand, todos ellos también gratuitos. Hay que dejar claro que todo el contenido se emitirá en versión doblada al español, sin posibilidad de ver versión original, un aspecto que nos ha escamado especialmente, y que aunque tiene su lógica creemos que le resta cierto atractivo en líneas generales.

Pluto TV intenta ser un portal para todos, intentando abarcar en su oferta canales de realities, deporte y gaming

Otro aspecto fundamental es que, en su propuesta clásica de televisión, Pluto TV ofrecerá publicidad en sus canales. Como informan desde Espinof esto nos deja un total de doce minutos de publicidad por hora, un hecho que nos llevará a sufrir varios cortes publicitarios en distintos bloques cuando queramos ver alguna serie o película.

pluto tv
televisión

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir