eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pluto TV, el servicio gratuito y sin registro de streaming, llega a España a finales de mes

Pluto TV, el servicio gratuito y sin registro de streaming, llega a España a finales de mes

De la mano de Viacom con colaboración de Movistar+, estará disponible en Apple TV, Android TV o Amazon Fire TV, y dispositivos móviles, tanto Android como iOS sin coste alguno pero con publicidad.
Pluto TV, el servicio gratuito y sin registro de streaming, llega a España a finales de mes
·

ViacomCBS Networks International ha confirmado el lanzamiento en España de Pluto TV, su servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad. El nuevo portal llegará a finales de octubre a través de plataformas como Apple TV, Android TV o Amazon Fire TV, y dispositivos móviles, tanto Android como iOS, así como mediante una web oficial que tenéis aquí. El servicio ofrecerá hasta 40 canales exclusivos temáticos, y promete nuevos cambios en el cada vez más extendido vídeo bajo demanda.

Pluto TV: televisión lineal, inmediata, relevante y gratuita

Pluto TV no es una cadena de televisión ni un sistema de streaming clásico. Se trata de la primera AVOD (advertising-based video on demand) totalmente gratuita y sin registro del mercado español. Es un concepto diferente al habitual, ya que apuesta por un modelo tradicional de televisión, con 40 canales exclusivos y temáticos de cine, series, programación infantil, realities, deporte y gaming. Según han confirmado sus responsables, Pluto TV irá sumando más canales y contenidos a la oferta, planeando más de 50 a finales de 2020 y más de 100 a finales de 2021. Pero más allá de estos canales, la plataforma de streaming incluye, además, un extenso catálogo de contenidos de video on demand, todos ellos también gratuitos.

Pluto TV cuenta con una innovadora tecnología publicitaria y se aliará con Movistar+ para ello

"Este innovador servicio complementa perfectamente nuestra oferta lineal y no lineal en España", ha comentado Raffaele Annecchino, responsable de la estrategia digital de ViacomCBS. "Pluto TV ha demostrado un gran éxito en EE. UU. y este lanzamiento en España marca un importante paso en nuestra expansión en Europa. Estoy convencido de que Pluto TV revolucionará el mercado televisivo", remarca Annecchino, que asegura que la alianza con Movistar+ en nuestro país ayudará a una rápida aceptación del servicio en poco tiempo. "Pluto TV añade un nuevo activo a la propuesta de valor de Movistar+ al mercado publicitario", ha comentado por su parte Sergio Oslé, presidente de Movistar+.

El valor principal de Pluto TV es su definición de plataforma gratuita y sin registro de streaming con publicidad. Al contrario que otras alternativas, en Pluto TV no es necesario crearse una cuenta, abonar una cantidad por suscripción mensual o anual, ni tampoco es vital ser un as a la hora de configurarla. Todo es fácil de usar, y pese a que podemos pensar que al ser gratuita no habrá contenido de calidad, hablamos de Viacom, uno de los grupos más importantes a nivel de entretenimiento mundial, un hecho que les permite ofertar películas de grandes estudios de cine, televisión y diferentes productoras locales e internacionales. En el lanzamiento, All3Media, Endemol Shine, Fremantle o Lionsgate, entre otros, intentarán llevar el cine y las series a cada tipo de público.

españa
movistar plus+
pluto tv

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir