Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Empty Man presenta su tráiler por sorpresa y anuncia que llega a cines

Empty Man presenta su tráiler por sorpresa y anuncia que llega a cines

20th Century Studios, la antigua Fox, confirma que este film de terror y misterio se estrenará en cines el próximo 23 de octubre, mostrando un nuevo tráiler, un póster y detalles de su trama.
Empty Man presenta su tráiler por sorpresa y anuncia que llega a cines
·

Síguenos

El terror está viviendo una segunda edad dorada. En Vandal Random hemos repasado algunos de los actuales y futuros estrenos dentro del género, muchos de ellos llegando directamente al streaming, al vídeo bajo demanda o plataformas especializadas por culpa de la pandemia de COVID-19 que está causando estragos en la industria del cine. Ahí está el ejemplo de Las brujas de Robert Zemeckis, que llegará a HBO Max a finales de mes, saltándose su exhibición en salas. Sin embargo, el caso de The Empty Man de 20th Century Studios (antigua Fox) es distinto: sin comerlo ni beberlo llegará esta misma semana a los cines de Estados Unidos (a la espera de su confirmación en España).

Una película de terror que llegará a los cines el próximo viernes

Disney, propietaria de 20th Century Studios, parece empeñada en aligerar el catálogo de estrenos pendiente de su recién adquirida productora. Ya sabemos que Free Guy, el film de Ryan Reynolds en el que interpreta a un personaje de videojuegos se mantiene para el próximo diciembre en su distribución en cines, y ahora la película de terror que dirige y escribe David Prior parece que correrá el mismo destino. Nada de cambios: The Empty Man llegará a los cines este 23 de octubre, contándonos como James Badge Dale interpreta a un veterano policía que deberá investigar la verdad que se oculta tras la leyenda urbana del hombre hueco. Descubriendo una gran cantidad de desapariciones de adolescentes en todo el pueblo, este policía deberá enfrentarse a algo sobrenatural.

Al mismo tiempo, y como confirman desde Cinemanía, 20th Century Studios ha comenzado su campaña de promoción distribuyendo un póster en el que se destacan las tagline de este film que llegará a los cines casi de sopetón. Os dejamos con su cartel oficial.

Alberto González
20th century studios
empty man
halloween
terror
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir