eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Willis es John McClane en un divertido y épico anuncio de baterías

Bruce Willis es John McClane en un divertido y épico anuncio de baterías

Haciendo un guiño al nombre original de la saga de acción Die Hard, el actor vuelve a enfundarse la piel del popular McClane en un spot que no tiene desperdicio.
Bruce Willis es John McClane en un divertido y épico anuncio de baterías
·

Bruce Willis es uno de los actores más conocidos y una de las figuras más icónicas del cine de acción. Protagonistas de algunas de la sagas más célebres de Hollywood, también es una estrella muy cotizada para los anuncios más locos imaginables. Sin embargo, y pese a que sus colaboraciones en Japón han sido una constante en su carrera, parece que ha llegado a participar en lo que podría considerarse el spot televisivo definitivo.

Yippee-ki-yay #m@% Bruce Willis vuelve a ser John McClane

Estados Unidos es un mercado complicado en términos comerciales. Cientos de miles de marcas luchan por llamar la atención del consumidor y, o eres muy original en tus anuncios y campañas publicitarias, o te comes los mocos. Durante el partido de la semana de Fox, que enfrentó a los Green Bay Packers contra los Bucaneros de Tampa Bay, Advance Auto Parts decidió lanzar un spot para sus baterías DieHard y lo cierto es que lo ha petado. Ha reunido a Bruce Willis, que vuelve a encarnar a John McClane, pero también a De'voreaux White (Argyle) y Clarence Gilyard (Theo). Un reencuentro que enamorará a los fans.

"Nunca hice ningún tipo de comercial con el personaje de John McClane, pero Advance Auto Parts me presentó una idea para integrar las baterías DieHard en la historia de Die Hard a través de un cortometraje que es auténtico para McClane y ambas marcas", remarcaba Willis en un comunicado oficial distribuido tras la emisión. "Advance se acercó a esta idea como si se tratase de una película: el guion es inteligente, la producción intensa y el anuncio es entretenido. Esto es lo que esperan los fanáticos de Die Hard. Creo que les gustará la mezcla DieHard-Die Hard", remarcaba haciendo el guiño a ambas marcas comerciales -aunque en España se tituló La jungla de cristal-.

El spot incluye guiños a la saga: conductos de ventilación, frases...

Willis, quien interpretó por última vez al personaje en Jungla de Cristal: Un buen día para morir de 2013, quiso abrir la puerta a una futura vuelta a la saga. "Siempre me divierto mucho interpretando a John McClane y realmente disfruté de cómo Advance Auto Parts trajo a De'voreaux y Clarence de la película original", añadía. "Nuestro enfoque para este proyecto fue ir más allá de los productos y los precios y centrarnos en encontrar un mensaje y una plataforma poderosos para diferenciar la marca", afirmaba Jason McDonell, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Advance Auto Parts, que piensa que este anuncio atraerá a muchos consumidores por el valor nostálgico de la saga.

anuncio
baterías
bruce willis
john mcclane
spot
televisión

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir