eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado de Invierno: Danny Ramirez ficha por la serie

Falcon y el Soldado de Invierno: Danny Ramirez ficha por la serie

La producción de Marvel Studios y Disney+ cuenta con el protagonista de Nación salvaje. También podremos ver a Ramirez en la esperada Top Gun: Maverick.
Falcon y el Soldado de Invierno: Danny Ramirez ficha por la serie
·

Falcon y el Soldado de Invierno es una de las grandes producciones que esperaban para debutar en Disney+ este mismo año, teniendo que esperar al 2021 para ver la luz. Después de que su estreno se haya visto frustrado el pasado mes de agosto debido a la pandemia del coronavirus, que habría retrasado la conclusión de su rodaje, la serie ha encontrado de todas formas espacio para agregar a un nuevo integrante del elenco: Danny Ramirez, a quien podremos ver en la también retrasada Top Gun: Maverick, que se espera que debute en cines españoles el próximo 2 de julio de 2021.

Danny Ramirez llega a Falcon y el Soldado de Invierno

Tal y como suele ser habitual por parte de compañías como Marvel y Disney, el rol que tendrá Danny Ramirez en la serie Falcon y el Soldado de Invierno permanece bajo secreto. La producción pondrá la lupa una vez más en los personajes de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), que tendrán que enfrentarse a amenazas como las de Zemo (Daniel Brühl) y el John Walker de Wyatt Russell, también conocido como U.S. Agent.

El patriótico personaje de U.S. Agent sentirá que él era el indicado para recoger el manto del Capitán América, no Sam... así que eso llevará inevitablemente a un enfrentamiento entre ambos bandos. Además, también descubrimos en el reparto a Sharon Carter / Agente 13 (Emily VanCamp). Si bien desconocemos qué papel jugará Ramirez en todo este entramado, desde The Hollywood Reporter apuntan a que será "fundamental" para la historia.

El papel de Danny Ramirez sería fundamental para la historia

Si bien la producción Falcon y el Soldado de Invierno estaba prevista para ser el gran buque insignia de Marvel en la plataforma Disney+, lo cierto es que el coronavirus finalmente frustró los planes de estreno de la serie. La fecha de lanzamiento nunca se confirmó, pero se esperaba que hubiera debutado en el servicio de streaming el pasado mes de agosto. Finalmente será WandaVision, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la primera serie de Marvel Studios que llegue a la biblioteca de Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir