eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y El Soldado de Invierno confirman su fecha de estreno para 2021

Falcon y El Soldado de Invierno confirman su fecha de estreno para 2021

Disney+ anuncia de forma oficial cuándo podremos disfrutar de la serie de Marvel Studios en España y otros países. La producción se retrasó por culpa del coronavirus, pero sigue adelante.
Falcon y El Soldado de Invierno confirman su fecha de estreno para 2021
·

The Falcon and The Winter Soldier confirma que su fecha de estreno se irá a 2021. No es algo nuevo, se sospechaba, pero ahora tenemos detalles oficiales por parte de Disney, que hoy mismo nos ofrecía el tráiler y nuevas imágenes de WandaVision, que sí llegará éste año. Marvel Studios continúa expandiendo su universo cinematográfico, aunque en esta Fase 4 veremos muchas series, producciones originales para Disney+ y distintos proyectos para la pequeña pantalla. Falcon y El Soldado de Invierno, que se irá al año que viene, es una de las producciones más esperadas.

De serie inaugural de Marvel en televisión a un estreno en 2021

Con Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), la serie iba a ser la gran apuesta en el estreno de Disney+ en lo referente a Marvel, igual que The Mandalorian pero en el universo de los cómics. Pensada para llegar el pasado agosto, la pandemia de coronavirus retrasó el rodaje y la planificación de la producción, posponiéndola de forma casi indefinida meses y meses. No había noticias oficiales ni indicaciones de cuándo llegaría... Hasta ahora.

Hace escasas horas Disney+ ha actualizado la página de inicio de The Falcon y The Winter Soldier con una fecha de lanzamiento de 2021 (como veis en el tuit de arriba). Sí, es una ventana de lanzamiento muy general, y no revela la fecha de estreno específica ni mucho menos, pero es curioso como el propio sistema de la plataforma de streaming ha alternado 2020 y 2021 en las últimas semanas. ¿Tendrá Marvel Studios algún tipo de carta bajo la manga? ¿Llegará en los primeros meses del año que viene? Con The Falcon y The Winter Soldier prevista en 2021, WandaVision de Elizabeth Olsen y Paul Bettany será la serie que inaugure esta división de Disney+ con Marvel Studios. Dada la crisis global que atraviesa el planeta por culpa del coronavirus, Marvel Studios ha tenido que trastocar, cambiar y adaptar sus planes de filmación constantemente. Hace unos días, se rumoreaba un retraso en el estreno de Viuda negra, una cinta que debería haber llegado en abril y mayo a los cines de todo el mundo y que está prevista para noviembre.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir