eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Don't Look Up: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, entre otras estrellas, se suman al film de Netflix

Don't Look Up: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, entre otras estrellas, se suman al film de Netflix

La cinta de Adam McKay para la plataforma de streaming consigue reunir a un reparto espectacular. Nos contará una historia en la que la humanidad debe sobrevivir al posible impacto de un cometa.
Don't Look Up: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, entre otras estrellas, se suman al film de Netflix
·

Netflix no se anda con chiquitas. Su macroproyecto con Adam McKay sigue sumando estrellas y nombres conocidos en lo que es uno de los repartos más espectaculares de los últimos tiempos. Como confirman desde medios estadounidenses, se trata de la reunión de personalidades, actores y actrices más importante en Hollywood desde la trilogía de Steven Soderbergh centrada en Ocean's Eleven. Hablamos de Don't Look Up, un proyecto que contó con Jennifer Lawrence como primera actriz confirmada y que ha sumado, casi de golpe, a Leonardo DiCaprio. Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Una historia sobre un asteroide que se encamina a la Tierra

Como ya conocemos previamente, McKay se encargará de escribir, dirigir y coproducir junto Kevin Messick, contándonos un drama postapocalíptico con un giro bastante curioso. En la película se nos contará la aventura de dos astrónomos de poca relevancia en su gira mediática para advertir que se aproxima un cometa enorme capaz de destruir a la humanidad en su colisión contra la Tierra. Se enfrentarán a presidentes, programas de televisión y otros colegas de profesión que intentarán desacreditarlos. Como confirman en Deadline, la mayoría del elenco había estado más o menos confirmado y preparado desde hace meses, esperando que DiCaprio quien había estado sopesando la decisión durante algún tiempo, aceptase embarcarse en el proyecto. Al parecer, ha estado cuadrando este proyecto con su próxima colaboración con Martin Scorsese en Killers of the Flower Moon, otro film que está previsto para Apple TV+.

Este tipo de proyectos gigantes para plataformas de streaming es el epítome del cine que vendrá

Con este proyecto, Netflix puede celebrar el aterrizaje de uno de los mejores repartos de los últimos tiempos. DiCpario había sonado fuerte como protagonista para varias cintas y series de Netflix, pero nunca se comprometió por completo. Es curiosa la manera en la que el ganador del Oscar ahora será el protagonista de dos películas producidas por plataformas de streaming como la citada empresa de Ted Sarandos y Apple. Debido a la alta concentración de talento, parece muy probable que este proyecto se estrene en cines, dejándonos claro que este desarrollo de grandes producciones para el streaming es una señal de lo que vendrá, con plataformas que ya hablan de tú a tú con las majors de Hollywood más tradicionales. En el mundo de la incertidumbre por el coronavirus, cada vez más películas están adelantando sus fechas de lanzamiento o pasando de un estudio a un gigante de la retransmisión por internet.

jennifer lawrence
michael c. hall

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir