Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys empezará a rodar pronto la tercera temporada

The Boys empezará a rodar pronto la tercera temporada

Antony Starr, encargado de interpretar a Homelander en la serie de Amazon Prime Video, se ha encargado de dar la noticia al compartir una fotografía detrás de las cámaras.
The Boys empezará a rodar pronto la tercera temporada
·

Síguenos

The Boys llegó a su final el pasado 9 de octubre, una serie que hemos podido disfrutar en España a través de Amazon Prime Video. Después de haberse convertido en septiembre en la producción más vista del mes, parece que el equipo no tiene ganas de descansar: Antony Starr, el actor encargado de interpretar a Homelander, ha sido el encargado de anunciar en su perfil de Instagram que la tercera temporada empezará a rodarse "pronto".

PUBLICIDAD

The Boys: La tercera temporada arrancará su grabación pronto

"La buena noticia: ¡Ya puedes hacer maratón de esta mierda!", escribió el actor Antony Starr en su publicación de Instagram, mientras compartía una imagen de detrás de las cámaras correspondiente al episodio final de la temporada 2 de The Boys. "Más buenas noticias... pronto comenzaremos el rodaje de la tercera temporada". Recordemos que en este momento, Starr se encuentra rodando el thriller Cobweb con el director Samuel Bodin, creador de la escalofriante serie Marianne.

El final de la segunda temporada de The Boys dejó abiertas muchas incógnitas respecto al futuro de todos los personajes. El showrunner de la serie, Eric Kripke, se encargó de arrojar un poco de luz al respecto del futuro de la producción y sus próximos episodios teniendo en cuenta el brutal desenlace: por ejemplo, volveremos a ver a Stormfront, personaje que encarna Aya Cash; mientras que al mismo personaje de Homelander lo ha descrito como un "maniaco homicida" de cara a la tercera entrega.

"Pronto comenzaremos el rodaje de la tercera temporada"

Además, a través del personaje de la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit), la serie tendrá la oportunidad de abordar "los lados más sórdidos de la política". Por otro lado, hay que recordar que se producirá la llegada del primer superhéroe de todos: Soldier Boy (Jensen Ackles) con quien exploraremos también a los antecesores de los Siete, los Payback. Además, todo apunta a que Soldier Boy será un personaje aún más sórdido que el propio Homelander.

Os recordamos que podéis disfrutar de la serie The Boys a través del catálogo de Amazon Prime Video, donde están disponibles las dos temporadas completas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon studios
    antony starr
    karl urban
    the boys
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 4
    RANDOM
    Flecha subir