Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Disney+ presenta nuevos pósters de los personajes

The Mandalorian: Disney+ presenta nuevos pósters de los personajes

El 30 de octubre podremos disfrutar de los nuevos episodios de la popular serie de Star Wars. Disney ha presentado los nuevos carteles promocionales de la serie.
The Mandalorian: Disney+ presenta nuevos pósters de los personajes
·

Síguenos

El 30 de octubre llega el día: la segunda temporada de The Mandalorian aterrizará en la plataforma Disney+, momento en el que podremos disfrutarla en España. La popular producción capitaneada por Jon Favreau nos arrastrará una vez más a los confines de la galaxia, donde podremos disfrutar de las aventuras de Mando (Pedro Pascual) y Baby Yoda. Los carteles están a medio camino entre ilustraciones dibujadas a mano y fotografías muy editadas... lo que hace que el resultado sea un poco extraño, pero no por ello menos galáctico.

PUBLICIDAD

The Mandalorian y la segunda temporada

La segunda temporada de The Mandalorian volverá a poner la lupa en el viaje de Mando y Baby Yoda, mientras se enfrentan a nuevos enemigos y forjan alianzas. Nuestros dos protagonistas se tendrán que abrir paso a través de una galaxia convulsa, después de que el Imperio Galáctico haya colapsado y se esté barajando la formación de la Primera Orden. Esperamos que la historia de estos nuevos capítulos aporte un poco más de complejidad que la primera temporada.

Jon Favreau es una vez más el showrunner de la temporada 2, mientras que también escribió la mayoría de los episodios como hizo con la temporada original. Además de los personajes principales, también encontramos al líder del gremio de cazarrecompensas de Greef Karga (Carl Weathers), y a la exsoldado rebelde de Gina Carano, Cara Dune, quienes se han unido a la causa junto a Mando y deberían ser aliados de nuestro protagonista de aquí en adelante.

Mando y Baby Yoda se encontrarán con una galaxia convulsa en su viaje

Peyton Reed, Carl Weathers y Robert Rodriguez serán algunos de los directores de esta segunda tanda de episodios, donde se sugiere que el Darksaber, el sable de luz oscuro, será uno de los elementos principales de esta temporada. Podemos esperar también el regreso de Giancarlo Esposito como Moff Gideon, uno de los dirigentes que quedan del Imperio.

Os recordamos que la segunda temporada de The Mandalorian debutará el 30 de octubre en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    lucasfilm
    star wars
    the mandalorian
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir