eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La T3 traerá consigo el regreso de Love Susage

The Boys: La T3 traerá consigo el regreso de Love Susage

Eric Kripke, showrunner de la serie de Amazon Prime Video basada en el popular cómic, confirma que el héroe ruso tendrá más presencia en la nueva tanda de capítulos tras su cameo en la T2.
The Boys: La T3 traerá consigo el regreso de Love Susage
·

Eric Kripke de The Boys, showrunner del éxito de Amazon Prime Video, ha confirmado que el particular superhéroe ruso Love Sausage regresará a la serie cuando llegue la temporada 3. Hablamos de uno de los personajes que se presentó en su segunda temporada, como el hermano de Kimiko, Ryan (el hijo de Patriota) y Stormfront, una superhéroe supremacista. Pero Love Sausage, que se estrenó en el sexto episodio de la temporada, conquistó a propios y extraños con su particular habilidad.

*Cuidado, spoilers de la segunda temporada de The Boys a continuación*

Un cameo que ha conseguido llevar a la pantalla a uno de los personajes preferidos de Eric Kripke

La segunda temporada, que nos habla del Compuesto V y los tejemanejes de Vought International con este suero que convierte a los seres humanos en mutantes, mostró uno de sus hitos cuando el grupo de Butcher viaja a una institución mental en la que se están haciendo experimentos ilegales. Entre los recluidos, y vigilados por miembros de Vought y otros superhéroes, encontramos a Love Sausage que, usando su particular habilidad, ataca a los protagonistas con su pene de gran tamaño. Rompiendo ventanas, llega incluso a atrapar a uno de ellos, justo antes de que logren escapar de su miembro. En principio parecía un one hit wonder de The Boys, pero su creador en televisión ha confirmado que estará de regreso en la temporada 3 del programa.

Kripke ha confirmado que Love Sausage solo se incluyó en reescrituras posteriores del episodio para aumentar la extravagancia de la secuencia, que debía mostrarnos a un buen número de superhéroes escapando del manicomio. Si bien Kripke dice que es difícil traer a Love Sausage como un personaje recurrente debido a lo absurdo de sus poderes, ha confirmado que ha encontrado la forma de traerlo de nuevo a la serie en una secuencia que se adapta a la perfección. De hecho, parece que seguirá en cierta medida los devenires del cómic original, en los que Love Sausage acaba entrelazándose en los planes de Butcher y los suyos para derribar a Los Siete. Por ejemplo, en los cómics, se une a Hughie, un aspecto que los hace incluso colaborar en varias misiones con Butcher.

Como destacan en ScrenRant, Love Sausage encaja perfectamente con el mundo turbio, loco y sucio que Kripke está construyendo para su serie, y ​​su superpoder, pese a lo loco y sexual del mismo, no está tan lejos de otras secuencias y habilidades vistas en la segunda tanda de episodios. Además, como es lógico, le permitiría incluir una gran número de gags. De momento, lo que sabemos de la tercera temporada es bien poco, y su rodaje, previsto para comienzos de 2021 nos deja caer que todavía falta para verla en nuestras pantallas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir