eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan: La serie de Disney+ busca a unos jóvenes Luke y Leia

Obi-Wan: La serie de Disney+ busca a unos jóvenes Luke y Leia

El casting para los hijos de Anakin Skywalker habría comenzado, enfocándose en niños y niñas de entre 8 y 11 años. Según los rumores, serían vitales en la trama de la serie basada en Star Wars.
Obi-Wan: La serie de Disney+ busca a unos jóvenes Luke y Leia
·

Nuevos rumores sobre la próxima serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+, que se espera para el servicio de streaming de Disney y que, de momento, no tiene fecha de estreno en España. Según habría podido saber The Illuminerdi (vía ScreenRant), la producción estaría buscando a unos jóvenes Luke Skywalker y Leia Organa, apuntando a una relevancia especial en la trama del show para televisión. El spin-off de Star Wars tendrá lugar 8 años después de la trilogía de precuelas de George Lucas, tras Star Wars: La venganza de los Sith y la cinta original, renombrada como Episodio IV, Star Wars: Una nueva esperanza. Contando con Ewan McGregor como Ben Kenobi, se ambientaría casi en su totalidad en Tatooine.

¿Qué rol desempeñarán los hijos de Anakin Skywalker?

Tras muchas reformas, cambios en el guion y la estructura, Disney tiene lo que quería con el spin-off. Deborah Chow, showunner, confirmó que ya estaban en la dirección adecuada, y al parecer, no es otra que la de establecer vínculos con la trilogía clásica y la de las precuelas, cada vez más reivindicadas por los aficionados a Star Wars. No obstante, en el Episodio III vimos a Anakin Skywalker abrazar la identidad de Darth Vader, cayendo en el reverso tenebroso de la Fuerza, y observando cómo Padmé Amidala perdía la vida antes de dar a luz a Luke y Leia. Escondidos para protegerlos del Imperio, Vader y el Emperador, Leia era adoptada por el senador Bail Organa y llevada a Alderaan, y Obi-Wan decidía llevar a Luke con su familia en Tatooine, donde se comprometía a vigilarlo.

En estos momentos, Disney estaría haciendo el casting para los papeles de un joven Luke y Leia en la serie, buscando a pequeños precoces e inteligentes de 8 a 11 años para desempeñar dos roles principales en la producción. Curiosamente, Lucasfilm nunca ha llegado a especificar que se traten de los hijos de Anakin Skywalker, pero por edad, sexo y a raíz de los anteriores rumores, que hablaban de la aparición de Hayden Christensen como personaje recurrente, parece blanco y en botella. Joby Harold se habría apartado de los elementos narrativos y visuales de The Mandalorian, y distanciándose de la estructura El lobo solitario y su cachorro de Dyn Jarren y Baby Yoda, estaría apostando por una trama más compleja y relacionada con el destino, la evolución y las promesas. En cualquier caso, queda mucho por ver.

Os recordamos que en Star Wars: Una nueva esperanza, nos hacen creer que Obi-Wan ha pasado la mayor parte de su tiempo desde Star Wars: La venganza de los Sith como ermitaño en Tatooine, echando un ojo a Luke siempre que podía, y queda por ver cómo encaja la historia de Leia en todo esto. ¿Tendremos a Obi-Wan viajando de un lado a otro o contactando con Bail Organa para supervisar que todo va bien? ¿Incluirán alguna trama sobre el nacimiento de la Rebelión al estilo de Rogue One: Una historia de Star Wars? Estamos deseando averiguarlo.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir