eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Nuevo póster de la Temporada 2 con Baby Yoda

The Mandalorian: Nuevo póster de la Temporada 2 con Baby Yoda

La segunda temporada de la aclamada serie de Disney+ estrenará sus nuevos episodios el próximo 30 de octubre. Vuelven las aventuras del cazarrecompensas y Baby Yoda.
The Mandalorian: Nuevo póster de la Temporada 2 con Baby Yoda
·

The Mandalorian no nos ha abandonado este año, y ya está calentando su estreno en Disney+, plataforma donde podremos disfrutar de los episodios en España. Los nuevos episodios llegarán el próximo 30 de octubre, y para ir calentando motores Disney ha compartido un nuevo póster de la serie. En él podemos ver al cazarrecompensas, interpretado por Pedro Pascal, sobre una futurista moto acompañado por Baby Yoda, que se convirtió en todo un fenómeno global.

The Mandalorian: De vuelta a una galaxia muy lejana

Después de haber arrasado en los Premios Emmy, The Mandalorian se prepara para llevarnos de nuevo a las fronteras de esta galaxia lejana que ideó George Lucas. Después de que se produzca la caída del Imperio Galáctico y antes de que aparezca la Primera Orden, la serie nos lleva a conocer a Mando (Pascal), un cazarrecompensas, un pistolero solitario que pertenece a la tribu de los Mandalorian.

En el póster que os hemos dejado sobre estas líneas podemos verle pilotando una moto típica de este universo, que ya pudimos ver en la temporada pasada y que también han aparecido en la gran pantalla, en películas como El Retorno del Jedi. En el videojuego Shadows of the Empire de Nintendo 64 también estuvieron presentes esta clase de vehículos. Sin embargo, lo mejor de todo es que Baby Yoda acompaña a nuestro protagonista montado en su propio sidecar.

The Mandalorian nos lleva de nuevo a los confines de la galaxia

Peyton Reed, Carl Weathers y Robert Rodriguez son algunos de los directores que se encargarán de dar forma a los episodios de esta segunda temporada. Si bien se desconocen los detalles de la trama de estos nuevos capítulos, sí se ha confirmado que el Darksaber será un elemento fundamental en la historia: se trata de un sable láser de hoja negra, que fue empuñado por primera vez por el Jedi Mandaloriano Tarre Vizsla.

Giancarlo Esposito volverá con su papel como Moff Gideon, uno de los altos dirigentes de las fuerzas del Imperio Galáctico. En el reparto también encontramos a Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog o Nick Nolte. Os recordamos que la segunda temporada de The Mandalorian debutará en Disney+ el próximo 30 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir