eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson da positivo por COVID-19 junto a su familia

Dwayne Johnson da positivo por COVID-19 junto a su familia

El actor ha publicado en sus redes sociales un mensaje de alerta, instando a sus seguidores a seguir las recomendaciones sanitarias y evitar contagios con mascarilla, buena higiene y distancia social.
Dwayne Johnson da positivo por COVID-19 junto a su familia
·

Dwayne Johnson, su mujer y sus hijas pequeñas, han dado positivo por coronavirus. El actor, conocido como The Rock por su pasado en la lucha libre norteamericana, ha confirmado la noticia a través de un vídeo publicado en Instagram. En él, relata cómo sus hijas, Jasmine (4 años) y Tiana (2 años), contrajeron el virus surgido de China tras una reunión con unos amigos de la familia. Desde entonces, han estado muy enfermos, sintiéndose mejor ahora tras varias semanas luchando contra el coronavirus. El protagonista de Ballers o la saga Fast, ha instado a protegerse con mascarillas, cuidar de la familia y mantener distancia social. En España, varios actores y actrices, así como otras personalidades, han contraído el virus y han emitido mensajes similares.

Un mensaje que busca concienciar de los peligros del virus

"Quería darles una pequeña actualización útil sobre las cosas que han estado sucediendo durante las últimas dos semanas y media, casi tres. Así que la actualización es la siguiente: mi esposa Lauren y mis dos niñas y yo, todos hemos dado positivo por COVID-19", comentaba el actor en un mensaje de video publicado en su Instagram. "Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y para mí, a nivel personal, también lo ha sido", añadía. "Y creedme, he pasado por cosas muy malas a nivel personal en el pasado", matizaba.

"Dar positivo por coronavirus es muy diferente a superar heridas desagradables, ser desalojado de tu hogar o estar en quiebra", explica en relación a su pasado. "Me he enfrentado a pocas cosas peores. Luchar contra el virus ha sido algo más personal, ya que mi prioridad siempre ha sido proteger a mi familia, mis hijos y seres queridos", confesaba en el vídeo. "Ojalá haber dado yo positivo, pero al ver cómo mi familia entera contraía la enfermedad, sentí una patada en el estómago. Ya estamos bien, y estamos muy feliz, ya no somos contagiosos, y y estamos, gracias a Dios, saludables" mientras instaba a realizar deporte, mantener una alimentación sana y seguir las recomendaciones sanitarias. No todo el mundo supera la enfermedad y acaba teniendo un sistema inmune lo suficientemente fuerte como para seguir adelante sin complicaciones.

El actor, que reconoce que ahora se toma aún más en serio a la enfermedad, también enfatizó la importancia de usar mascarillas, agregando que está desconcertado por los políticos que usan este tema como arma. "No debería ser así, simplemente ponte la mascarilla y sigue unas recomendaciones sanitarias básicas", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir