eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The 355: Primer tráiler del thriller de espías con Chastain, Nyong'o y Penélope Cruz

The 355: Primer tráiler del thriller de espías con Chastain, Nyong'o y Penélope Cruz

La nueva película de espías de los creadores de Jason Bourne llegará con un trío de protagonistas de alto octanaje. El film se estrenará en España el próximo 15 de enero de 2021.
The 355: Primer tráiler del thriller de espías con Chastain, Nyong'o y Penélope Cruz
·

The 355 ha mostrado su primer tráiler. Con un reparto espectacular, y escrita y dirigida por Simon Kinberg en colaboración con Theresa Rebeck, estamos ante una de las grandes apuestas de Universal Pictures para el año próximo. Narrándonos un complejo galimatías de espías, dobles traiciones y juegos y con un montón de localizaciones, espera estrenarse en cines el próximo 15 de enero de 2021.

Armas secretas, mercenarios y espías

La historia nos cuenta cómo una arma de alto secreto acaba en manos de un grupo de mercenarios. Asustados por las repercusiones que puede tener este hecho en la seguridad nacional de Estados Unidos, la agente de la CIA Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) decide construir una task force con lo mejor de lo mejor, uniendo a las especialistas más capaces del panorama internacional. De esta manera, contará con su antigua rival, la agente alemana Marie (Diane Kruger), una veterana del MI6 y aliada en el pasado en operaciones de delitos telemáticos Khadijah (Lupita Nyong’o), y una reputada y habilidosa psicóloga, Graciela (Penelope Cruz), que unirán fuerzas para combatir a los mercenarios que planean atentar contra objetivos desconocidos. Seguidas de cerca por Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), la cual registra cada movimiento del grupo, deberán enfrentarse a lo desconocido a cada paso.

Es una película de grandes localizaciones y presupuesto, con secuencias rodadas en París, Marruecos y Shanghai, suponiendo el segundo gran encargo de Kinberg después de su debut con la secuela de superhéroes X-Men: Dark Phoenix -que como bien sabéis no funcionó especialmente bien en taquilla-. Universal Pictures ha enfocado la promoción en destacar las similitudes del film con la saga Jason Bourne, una de sus joyas de la corona, así como ha impregnado de todo el tráiler con el consabido toque de James Bond. Con un buen reparto, y con una gran factura detrás, habrá que esperar unos meses para saber si todo es ruido o se esconde detrás una buena película de acción y thriller con secuencias espectaculares.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir