eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Army of the Dead: Lost Vegas suma a Joe Manganiello y Vanessa Hudgens

Army of the Dead: Lost Vegas suma a Joe Manganiello y Vanessa Hudgens

La precuela de animación de la película de Zack Snyder, Army of the Dead, ya cuenta con un reparto completo mientras cobra forma para Netflix. Nolan North o Anya Chalotra también están presentes.
Army of the Dead: Lost Vegas suma a Joe Manganiello y Vanessa Hudgens
·

Zack Snyder prepara la llegada a Netflix de su película postapocalíptica, Army of the Dead, que cuenta con un reparto donde figuran nombres como el de Dave Bautista. Mientras que el filme podremos disfrutarlo en el catálogo de Netflix España próximamente, Snyder y la plataforma de streaming han puesto en marcha una precuela de animación centrada en el personaje de Dave Bautista. Ya hemos conocido el reparto completo de esta producción, que incluye a Joe Manganiello (La Liga de la Justicia) y Vanessa Hudgens (Bad Boys for Life).

Army of the Dead: Lost Vegas, el reparto de la precuela

Desde Deadline se han encargado de ofrecer el listado de los actores y actrices que formarán parte de la precuela de Army of the Dead, que está bautizada como Army of the Dead: Lost Vegas. En la lista podemos encontrar nombres como el de Anya Chalotra, Yennefer en la serie de The Witcher, o Christian Slater de Mr. Robot.

Otros nombres que encontramos en el elenco de Lost Vegas son los de Harry Lennix (The Blacklist), Ross Butler (Por trece razones), Yetide Badaki (American Gods), Christina Wren (El Hombre de Acero), Monica Barbaro (The Good Cop) y Nolan North (Star Trek: Lower Decks), la voz de Nathan Drake en la saga de videojuegos Uncharted. Todos ellos se unen al reparto ya compuesto por el propio Bautista, Ana De La Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell.

Lost Vegas es la precuela de animación de Army of the Dead

Deadline señala también que esta serie se centrará en el personaje de Scott (Bautista), y pondrá la lupa en "los esfuerzos de su equipo de rescate para proteger a todos sus seres queridos durante las primeras fases del misterioso brote de zombis en Las Vegas". El mismo Zack Snyder se encargará de dirigir dos de los episodios. A su vez, la serie contará con un guion firmado por Shay Hatten (John Wick 3).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir