Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tren a Busan 2: Península estrena su tráiler final cargado de zombis

Tren a Busan 2: Península estrena su tráiler final cargado de zombis

La secuela del film coreano de zombis, todo un éxito en Occidente, se estrenará en España en el Festival de cine fantástico de Sitges antes de una distribución en salas por A Contracorriente Films.
Tren a Busan 2: Península estrena su tráiler final cargado de zombis
·

Síguenos

Corea del Sur le tiene pillada la medida a los zombis. Tras películas como Tren a Busan (2016) o la excelente serie de televisión Kingdom para Netflix, ambas una muestra indiscutible de esta afirmación, A Contracorriente Films nos ofrece la posibilidad de disfrutar del tráiler de la secuela de la primera, un film que ha batido récords de taquilla y que se convirtió en un fenómeno en el país al lograr 11 millones de espectadores. Os presentamos su tráiler en español.

La película se verá en el Festival de Sitges y se estrenará después en salas

"En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en Tren a Busan", cuenta la sinopsis oficial que hoy se ha confirmado gracias al potente trailer final en español. "El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea y, en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes", remarcan sobre el argumento. En A Contracorriente Films, que también se encargaron de la distribución de la película original y de la edición en formato físico de la película original y de la precuela en animación, Seoul Station, han confirmado que tras su paso por el Festival de Sitges se estrenará en pantalla grande en toda España el 6 de noviembre.

Hay que destacar que la segunda parte de Tren a Busan, que contará con una nueva historia completamente distinta a la original y protagonizada por nuevos personajes, ha deslumbrado a su paso por la taquilla surcoreana. El mercado asiático la disfrutó el pasado mes de julio, con un estreno multitudinario con el que consiguió hacerse con 20,8 millones de dólares en su primer fin de semana, llegando a lanzarse en 2575 pantallas en Corea del Sur. Dada la repercusión de la saga, hay que destacar que también se ha estrenado en Taiwán, Malasia, Singapur y Vietnam, y si bien sus números han sido discretos, sí ha funcionado muy bien en comparación con los casi 10 millones que recaudó la primera parte en estos territorios. En otras palabras: la continuación del universo zombi de Yeon Sang-ho ha sido todo un éxito. Con un reparto encabezado por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, Lee Re, Kwon Hae-hyo, Kim Min-jae y Koo Kyo-hwa, la saga pronto contará con un remake a cargo de James Wan (Insidious) del que os dábamos todos los detalles hace unos años

Alberto González
a contracorriente films
train to busan 2: peninsula
tren a busan 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir