Tren a Busan es una película dirigida por Yeon Sang-ho y que se estrenó en 2016. Ahora, se prepara para recibir el remake americano de la mano de James Wan (La Monja, Expediente Warren) - que hará las veces de productor - y guion de Gary Dauberman (La Monja).
New Line Cinema ha sido la compañía que ha obtenido los derechos para encargarse del proyecto, según leemos en Deadline.
La película original estuvo dirigida por San-ho Yeon. Recaudó 85 millones de dólares en Corea del Sur, mientras que en Estados Unidos sólo obtuvo 2 millones de dólares.
En la película, un virus desconocido se extiende por Corea del Sur, convirtiendo en zombis a los infectados.
Los espectadores conocerán la historia de los pasajeros de un tren KTX, que lucharán por sobrevivir y llegar a Busan. Este lugar se alza como el último bastión seguro del país... supuestamente.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
