Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Afila tus cuchillos: Puñales por la espalda tendrá secuela

Afila tus cuchillos: Puñales por la espalda tendrá secuela

La divertida película de Rian Johnson, muy influenciada por la obra de Agatha Christie, nos llevará de nuevo de la mano del detective Benoit Blanc de Daniel Craig.
·

Síguenos

Daniel Craig ya lo dijo: no le importaría volver a trabajar con Rian Johnson y dar vida de nuevo al detective Benoit Blanc. Parece que sus palabras han sido escuchadas y tenidas en cuenta, porque Puñales por la espalda tendrá segunda parte. La compañía Lionsgate ha sido la encargada de dar la noticia, durante su reunión financiera con motivo del tercer trimestre. Así que es el momento de volver a ponernos en busca del asesino.

Más Puñales por la espalda

PUBLICIDAD

Durante el pasado jueves, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, y el presidente de Motion Picture Group, Joe Drake, confirmaron que el estudio está ya planeando el inicio de la producción de una segunda parte de Puñales por la espalda. De hecho, se han referido a esta propiedad, nacida de la mente de Rian Johnson (Star Wars: Los Últimos Jedi), como "una nueva saga de Lionsgate". Con esto parece que abren también la puerta a más películas en el futuro.

De hecho, el propio Rian Johnson ya fantaseaba con la posibilidad de pensar más aventuras para su detective Benoit Blanc, siguiendo la línea de la propia Agatha Christie con sus personajes Poirot y Miss Marple. "No quiero apretar el gatillo, pero es algo que me encantaría hacer", expresaba. "Las posibilidades de eso parecen infinitas de una manera que es realmente emocionante". Así que parece que Lionsgate está dispuesta a explorar junto a Johnson esas posibilidades.

Lionsgate señala que Puñales por la espalda es ya una saga de la compañía

Puñales por la espalda debutó el pasado mes de noviembre en cines, y ha obtenido una recaudación que está cerca de los 300 millones de dólares. Además, ha sido muy bien recibida por la crítica: obtuvo tres nominaciones a los Globos de Oro, y está nominada a un Oscar a Mejor Guion Original. Además, Johnson se ha rodeado por un reparto de lujo para poner en pie esta producción: además de Daniel Craig, también encontramos a Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer o Ana de Armas.

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

De momento, tendremos que esperar a que empiecen a compartir los primeros detalles de esta segunda parte.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    daniel craig
    puñales por la espalda
    rian johnson
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir