eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder cambiaría de localizaciones por el coronavirus

Thor: Love and Thunder cambiaría de localizaciones por el coronavirus

La película se queda en Australia, pero estaba prevista para rodarse en los Estudios Fox de Moore Park en Nueva Gales del Sur. Finalmente parece que se traslada a Queensland.
Thor: Love and Thunder cambiaría de localizaciones por el coronavirus
·

Thor: Love and Thunder ha fijado Australia como la región donde quiere cobrar forma, después de que el taquillazo Thor: Ragnarok cobrara forma en este país. Sin embargo, debido al coronavirus, se ha producido un pequeño cambio: en lugar de rodar en los Estudios Fox de Moon Park en Nueva Gales del Sur, parece que la producción hará las maletas y se trasladará a Queensland

Thor: Love and Thunder cambia de localización en Australia

Natalie Portman llegó a Sydney, Australia, a principios de este mes para comenzar a prepararse para el rodaje de Thor: Love and Thunder, donde vuelve a encarnar el papel de Jane Foster. En ese momento, el plan original era que la película de Taika Waititi se rodara en los Estudios Fox de Moore Park, en Nueva Gales del Sur. Sin embargo, debido a los rebrotes del COVID-19, parece que Marvel Studios tendrá que hacer las maletas para cambiar la localización.

Según informa el Australian Daily Telegraph (vía Daily Mail), la decisión de rodar en los Estudios Fox pende de un hilo y es probable que, finalmente, se cambie la localización del rodaje para evitar posibles parones. De esta manera, Thor: Love and Thunder estaría barajando la opción de rodar en Queensland, pero no hay más noticias al respecto.

Thor: Love and Thunder intenta esquivar los rebrotes de COVID-19

La película estaba prevista para que utilizara el mismo método de grabación que la serie de Disney+ The Mandalorian: el Volumen, un set de rodaje virtual que se puede encontrar precisamente en los Estudios Fox de Australia. En estos momentos, se desconoce también si estos planes seguirán o no adelante.

Thor: Love and Thunder, que apunta a tener una historia mucho más loca que Ragnarok, pondrá la lupa en el personaje de Jane Foster: nuestra protagonista asumirá los poderes de Thor al manejar el Mjolnir y, en los cómics, lucha al mismo tiempo contra un cáncer que la está matando. Se desconoce si el filme seguirá también estos mismos derroteros, pero parece probable. Waititi, por el momento, adelanta que será también una película muy romántica.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
natalie portman
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir