eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor 4: 'El guion parece que lo ha escrito un grupo de niños de 10 años'

Thor 4: 'El guion parece que lo ha escrito un grupo de niños de 10 años'

El director Taika Waititi ha ofrecido nuevos detalles sobre la próxima película de Marvel Studios, adelantando que habrá más presencia de Korg y otros detalles.
Thor 4: 'El guion parece que lo ha escrito un grupo de niños de 10 años'
·

En un momento donde estamos aislados y separados por el coronavirus (COVID-19), reunirnos en Internet se ha convertido en una de las facetas más importantes de nuestro día a día para poder estar juntos. Taika Waititi organizó recientemente un directo en Instagram para ver con sus fans Thor: Ragnarok, como han hecho otros directores y actores. Sin embargo, el cineasta tenía también muchas novedades que compartir con los fans sobre la próxima entrega de la saga: Thor: Love and Thunder. Sin ir más lejos, señala que el guion está "por encima de todo".

La próxima de Thor

Durante la retransmisión, Taika Waititi contó con una invitada especial: Tessa Thompson, que volverá al reparto de la película para interpretar a Valkiria. Fue en ese momento cuando Thompson confesó que no había leído la última versión del guion de Love and Thunder... y Waititi aprovechó para compartir algunos detalles sobre el libreto de la película. Para empezar, dijo que el guion ha sido revisado cinco veces con cinco borradores hasta la fecha.

"Está por encima de todo de la mejor manera. Hace que Ragnarok parezca una película realmente segura, muy segura", empezaba diciendo Waititi. "Con esta nueva película parece que le hemos preguntado a un grupo de niños de 10 años qué debería estar en una película y simplemente dijimos que sí a todo". Estas declaraciones no nos sorprenden, después de todo: el año pasado, Waititi ya dejó claras sus intenciones de hacer que esta película fuera "el doble de loca" que Ragnarok.

"El guion está por encima de todo"

Por otro lado, también podemos esperar la inclusión de nuevas criaturas pertenecientes al mundo galáctico de Marvel: "Buscad tiburones espaciales y eso debería daros una idea", indicaba el director. Se refiere, por supuesto, a los Starsharks de los cómics que viven en el espacio. Sobre otros personajes de lo más peculiares de este universo, agregó lo siguiente: "Me encantaría incluir a Beta Ray Bill, pero en este momento las cosas están un poco en el aire".

También señaló que veremos más de Korg... en un sentido, bueno, especial: "Tocamos también un poco de Korg... ¿Cómo debo decirlo? Desde un enfoque cultural. De dónde es y... si miras las características culturales de los kronanos... si miras en los cómics, hay algunas cosas sobre cómo procrean". Sin embargo, nada más pudo añadir sobre Love and Thunder: no agregó más información sobre el papel de Christian Bale o si veremos a Loki en la película.

Marvel y Disney anunciaron recientemente nuevas fechas de estreno para las películas de la Fase 4 del UCM, después de que la pandemia del coronavirus haya trastocado el calendario. De momento, Thor: Love and Thunder debutará el 18 de febrero de 2020. Podéis consultar todos los cambios de fecha por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir