Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Thor: Love & Thunder' será una película muy romántica según su director

'Thor: Love & Thunder' será una película muy romántica según su director

Taika Waititi ha charlado con la BBC sobre cómo enfocará su nueva película, que prometerá tener el mismo encanto que 'Ragnarok' pero con un toque romántico.
'Thor: Love & Thunder' será una película muy romántica según su director
·

Síguenos

Taika Waititi ha dado nuevos detalles sobre su próxima película de Marvel, Thor: Love and Thunder, que según el cineasta, será muy romántica. Waititi, que entró con fuerza y carácter en el Universo Cinematográfico de Marvel con Thor: Ragnarok de 2017, una reinvención muy atrevida y humorística del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth, seguirá construyendo el futuro de la editorial en el cine con una secuela en la que Natalie Portman tendrá más peso.

Una figura divertida que dará aire fresco a la saga

PUBLICIDAD

Waititi, más allá de dirigir, también encarnó a Korg, un papel que repitió en Avengers: Endgame, y que supone el epítome del director en cuanto a tono, humor y tratamiento. El ganador del Oscar confirmó el año pasado que volverá a la silla de dirección para Love and Thunder, siendo la cuarta película para un héroe en solitario en el universo cinematográfico de Marvel, todo un hito para el que promete estar a la altura. "El guion es muy divertido, parece que lo ha escrito un niño de 10 años", explicaba hace unos meses. Además de ser una cita más ambiciosa, incluyendo más y nuevos personajes, Love and Thunder se programó inicialmente para octubre y noviembre de 2021, pero la pandemia de coronavirus ha retrasado la película hasta febrero de 2022.

Más allá de Hemsworth y Waititi, Love and Thunder verá los retornos de Tessa Thompson (Valkyrie) y Natalie Portman (Jane Foster) como grandes protagonistas. "En realidad esta semana, estamos haciendo otro pase y revisándolo", explicaba Waititi, que está trabajando de forma telemática con Jennifer Kaytin Robinson, coguionista. "Ya en serio, creo que va a ser realmente bueno. Es un guion muy loco y también muy romántico. Estoy en la vertiente romántica ahora. Solo quiero hacer una película así. Quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me importó en un primer momento. Me gustaría atacar algo así", comentaba a la cadena británica.

"Ya en serio, creo que va a ser realmente bueno. Es un guion muy loco y también muy romántico"

"Está por encima de todo de la mejor manera. Hace que Ragnarok parezca una película realmente segura, muy segura", empezaba diciendo Waititi el pasado abril. "Con esta nueva película parece que le hemos preguntado a un grupo de niños de 10 años qué debería estar en una película y simplemente dijimos que sí a todo", llegaba a confirmar el cineasta sobre el film.

Alberto González
marvel
taika waititi
thor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir