eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Widow: Se espera que Disney retrase una vez más la película

Black Widow: Se espera que Disney retrase una vez más la película

Actualmente está prevista para debutar en cines el 30 de octubre, pero el filme protagonizado por Scarlett Johansson podría dar un nuevo salto en el calendario.
Black Widow: Se espera que Disney retrase una vez más la película
·

La pandemia del coronavirus sigue asentada en España y en distintos puntos del mundo, impidiendo que sectores como el cinematográfico puedan volver a sus rutinas habituales. Meses atrás, las compañías de Hollywood hicieron malabares con sus calendarios de estreno para encajar sus grandes producciones... y ahora que el verano se despide, una vez más nos encontramos con esta situación. Es el caso de Viuda Negra: la película protagonizada por Scarlett Johansson está prevista para debutar en cines el 30 de octubre en España, pero en Estados Unidos está fechada para el 6 de noviembre y eso estaría a punto de cambiar.

Viuda Negra, otro salto en el calendario

Si bien Viuda Negra está prevista para llegar a la gran pantalla el 6 de noviembre en cines estadounidenses, la actual situación podría hacer que esto cambiara. Los estudios han tomado nota, por un lado, de cómo se ha desempeñado Tenet en la taquilla nacional (Estados Unidos y Canadá); y, por otro, que los cines continúan cerrados en puntos importantes como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Los ingresos de Tenet, provenientes de las 2910 multisalas abiertas, denotan también que el público no está preparado para volver.

De esta manera, las compañías han vuelto a hacer cambios en sus grandes estrenos: Wonder Woman 1984 ha dado el salto del 2 de octubre al 25 de diciembre, con Warner Bros. insistiendo que la recaudación de Tenet no tiene nada que ver con esta decisión; Universal Pictures ha retrasado Candyman al próximo año, y STX ha empujado Greenland del mes de septiembre a finales del cuarto trimestre.

El mundo del cine todavía no se recupera del COVID-19

Las mismas fuentes que informan de que Viuda Negra se terminará retrasando, anotan también que Soul, lo nuevo de Pixar, igualmente dejará caer su fecha del 20 de noviembre. Los observadores de la industria consideran que, al menos Soul, debutará en Disney+ ya sea siguiendo el modelo de pago de Mulan o no. Los expertos, por su parte, niegan que esto vaya a suceder.

Cate Shortland ha sido la encargada de dirigir la película de Viuda Negra, con un reparto también compuesto por Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle, Ray Winstone y William Hurt. Será interesante descubrir cómo afectará el retraso de su estreno a los planes del UCM, aunque desde Marvel Studios ya han señalado que esta situación no tendría una incidencia en la Fase 4.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir