eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision sigue prevista para debutar este año, según Disney

WandaVision sigue prevista para debutar este año, según Disney

El 12 de noviembre se celebra el aniversario de Disney+, y la Casa del Ratón apunta a celebrarlo con estrenos como la serie de Marvel Studios. Elizabeth Olsen y Paul Bettany la protagonizan.
WandaVision sigue prevista para debutar este año, según Disney
·

WandaVision y los otros proyectos de Marvel Studios eran algunos de los buques insignias cuando Disney+ se anunció por primera vez. La pandemia del coronavirus, que continúa presente en España y en diversos puntos del mundo, ha truncado los planes de la Casa del Ratón impidiendo que estas producciones llegaran al catálogo a tiempo. Sin embargo, desde Disney se muestran confiados y aseguran que la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen debutará este año en el servicio de streaming.

WandaVision, la producción sigue fija para este año

"Con motivo del primer aniversario de Disney+ el 12 de noviembre, el servicio iniciará su segundo año con entretenimiento aún más original que se estrenará a finales de 2020, incluida WandaVision, la próxima serie original de Marvel Studios", es lo que ha declarado la compañía de Bob Chapek. Con estas palabras, parece que tenemos permiso para esperar a disfrutar de WandaVision a finales de este año, preparado para insuflar de atractivo a la plataforma tras el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, el próximo 30 de octubre.

WandaVision, creada por Jac Schaeffer (guionista de Capitana Marvel y de la retrasada Viuda Negra), nos sumerge en la vida de la Bruja Escarlata y Vision, en un formato tipo sitcom. En el reparto descubrimos también a Kat Dennings como Darcy Lewis (de las dos primeras películas de Thor), Randall Park como el FBI Jimmy Woo (Ant-Man y La Avispa) y Teyonah Parris como la versión anterior de Monica Rambeau, un personaje de Capitana Marvel que en los cómics asume el papel de esta superheroína. La actriz Kathryn Hahn (Bad Moms) interpretará a una "vecina entrometida".

WandaVision apunta a llegar a finales de este año a Disney+

Hay que señalar que la producción estará estrechamente relacionada con los sucesos que tengan lugar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que estará dirigida por Sam Raimi. Falcon y el Soldado de Invierno, de Anthony Mackie y Sebastian Stan, apunta sin embargo a terminar retrasada al año 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elizabeth olsen
    paul bettany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir