eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El debut de Falcon y el Soldado de Invierno podría retrasarse a 2021

El debut de Falcon y el Soldado de Invierno podría retrasarse a 2021

Las fuentes afirman que la producción tiene previsto reanudar su rodaje en Praga el próximo mes de octubre, lo que retrasaría definitivamente su estreno para el año que viene.
El debut de Falcon y el Soldado de Invierno podría retrasarse a 2021
·

Hollywood y las diferentes industrias tratan de recuperarse de la pandemia del coronavirus, que continúa extendiéndose por España y diversos puntos del globo. Sin embargo, las producciones televisivas y cinematográficas buscan la manera de volver a la normalidad, y eso incluye a la producción de Disney+ y Marvel Studios: Falcon y el Soldado de Invierno. El rodaje se tuvo que paralizar el pasado mes de marzo, cuando el equipo se había trasladado a Praga para la grabación. Debido a este parón, ya se habla de que el estreno de la serie se produzca el próximo 2021.

Falcon y el Soldado de Invierno tras el COVID-19

Las fuentes de Murphy's Multiverse sugieren que Falcon y el Soldado de Invierno estaría preparando ya su regreso al set de rodaje, para continuar desde donde lo dejaron antes de que se produjeran los parones. Parece que la República Checa volverá a acoger al equipo el próximo mes de octubre, donde estarán grabando hasta el mes de noviembre con la idea de volver a casa por Navidad.

Si este fuera el caso, que supondría que el show protagonizado por Anthony Mackie y Sebastian Stan continúa adelante, hay que tener en cuenta que es poco probable que Falcon y el Soldado de Invierno pueda mantener su estreno en 2020, dadas las circunstancias. Esta situación provoca que sea más certero pensar en un estreno de cara al próximo año.

Falcon y el Soldado de Invierno tendrían que esperar al próximo año

La cuestión reside en que parece que Disney+ prefiere que las producciones finalicen el rodaje de todos sus episodios antes del estreno, como sucede con The Mandalorian. Si Marvel Studios sigue este esquema, y Falcon y el Soldado de Invierno termina su rodaje completo este mes de noviembre, eso dejaría al equipo de producción con apenas un mes restante para cumplir con el debut en 2020. Otra cuestión a resolver es qué sucederá con la hoja de ruta planteada por el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que estas series de Disney+ estarán en parte vinculadas a las películas. Después de todo, el UCM ya ha tenido que lidiar con el retraso de Viuda Negra en la gran pantalla, así que queda por descubrir cómo se desenvolverán las otras producciones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir