eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de She-Hulk para Disney+ encuentra a su directora

La serie de She-Hulk para Disney+ encuentra a su directora

Será Kat Coiro, responsable de algunos episodios de éxitos como Shameless o It’s Always Sunny in Philadelphia, así como de otras sitcom de humor. Llegaría en 2021, aunque no hay fecha oficial.
La serie de She-Hulk para Disney+ encuentra a su directora
·

La pandemia de coronavirus ha retrasado enormemente los desarrollos, rodajes y estrenos de múltiples proyectos de Marvel para Disney+. De hecho, si no fuera por estos, a día de hoy podríamos haber disfrutado al completo de The Falcon and the Winter Soldier. Mientras WandaVision prosigue su filmación y planteamiento, desde Collider informan que la directora de Marry Me (que contará con JLO y Maluma de protagonistas) será la responsable de dirigir varios capítulos de la serie de She-Hulk para Disney+. Jessica Gao (Rick and Morty) será la showrunner.

She-Hulk tendrá humor, casos judiciales y mucha acción

She-Hulk será una de las grandes producciones de Disney+, convirtiéndose en uno de los programas originales mejor posicionados de cara a nutrir el universo de Marvel. La contrapartida femenina de Hulk se llama Jennifer Walters, es abogada de profesión y prima de Bruce Banner. Fue una transfusión de sangre de emergencia la que le dio poderes a similares a los de Hulk, pero a diferencia de Banner, ella es capaz de mantener su inteligencia y personalidad cuando se convierte en gigante verde. Y sí, por supuesto, esa diferencia no significa tanto en el universo cinematográfico actual donde hemos visto que Banner ha dominado a su monstruo verde y ahora es inteligente a tiempo completo. De hecho, hace unos meses se dejaba caer la posibilidad de que Mark Ruffalo apareciese en la serie haciendo algún que otro cameo.

La elección de Coiro no es casualidad. En su currículum tenemos créditos televisivos de renombre entre los que se incluyen Dead to Me, Shameless, It's Always Sunny in Philadelphia y Brooklyn Nine-Nine, un aspecto que podría adelantarnos la faceta cómica o humorística del show de televisión que está gestando Marvel Studios y Disney. De momento sólo quedaría saber quien es la elegida para ser Jennifer Walters. Mientras tanto, tocará esperar. No deberíamos ver She-Hulk pronto, y aunque se apunta a 2021, la pandemia de coronavirus parece que retrasará los planes. No solo la producción es difícil en este momento, sino que Marvel ha tenido un retraso en sus estrenos, pues Marvel ya ha tenido problemas con Black Widow y The Falcon and the Winter Soldier este año y parece que con Eternals y WandaVision en camino, la agenda se aprieta. Sin ir más lejos, hoy conocíamos rumores poco alentadores.

kat coiro

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir