eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La segunda temporada llegará el 30 de octubre a Disney+

The Mandalorian: La segunda temporada llegará el 30 de octubre a Disney+

Disney y Lucasfilm han confirmado la fecha de estreno de la serie de Star Wars. Se espera que llegue a España en la misma fecha, narrándonos más aventuras del cazador de recompensas y Baby Yoda.
The Mandalorian: La segunda temporada llegará el 30 de octubre a Disney+
·

Ya es oficial. The Mandalorian estrenará su segunda temporada el próximo 30 de octubre. La serie de éxito de Star Wars, aquella que ha conquistado a propios y extraños con sus aventuras, volverá a Disney+ a finales del próximo mes. La producción encabezada por Jon Favreau y Dave Filoni, uno de los mayores atractivos de la plataforma de streaming, ofrecerá a los espectadores sus nuevos episodios con Din Djarin (Pedro Pascal) y The Child (conocido como Baby Yoda) justo para Halloween.

Una segunda temporada de la que sabemos bien poco

Disney y Lucasfilm han mantenido en secreto todo lo que se ha cocido en ese plató virtual capaz de ofrecer imágenes en 3D realizadas en tiempo real sin necesidad de construir enormes decorados o buscar localizaciones exteriores. Al igual que Favreau ocultó la aparición de Baby Yoda hasta el último momento, tampoco sabemos nada del argumento o el guion, que podría incluir a Ahsoka Tano siendo interpretada por Rosario Dawson o al mismísimo Boba Fett. Con episodios dirigidos por Robert Rodriguez y varios de los directores de la primera temporada, sí conocemos que el Darksaber será fundamental en la trama.

En los últimos momentos de la primera tanda de capítulos de The Mandalorian, Moff Gideon (Giancarlo Esposito) empuñaba este míticol sable láser de hoja negra, que comenzó su recorrido con el primer Jedi Mandaloriano, Tarre Vizsla, y que desde entonces, ha ido pasando de mano en mano, siendo el ejemplo más claro de la representación del poder del líder Mandalore. Mientras esperamos el tráiler de la segunda temporada, y alguna que otra imagen de la serie con la que calmar nuestra sed de aventuras galácticas, os recordamos que George Lucas, el hacedor de Star Wars y el origen de todo, confesó hace unos días ser un auténtico fan del show.

The Mandalorian se emite en exclusiva en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir