eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Primer vistazo a su logo y póster oficial

The Batman: Primer vistazo a su logo y póster oficial

El film del murciélago, dirigido por Matt Reeves, desvela su cartelería y su imagen oficial. La cinta se estrenará en nuestro país en octubre de 2021 y estará protagonizada por Robert Pattinson.
The Batman: Primer vistazo a su logo y póster oficial
·

El director Matt Reeves ha desvelado el primer póster y la primera imagen del logo oficial de The Batman, su esperado film sobre el personaje de DC Cómics. Ambos materiales promocionales están destinados a animar al público y los espectadores de cara al inminente DC Fandome, un evento virtual que se celebrará el próximo 22 de agosto y que ofrecerá noticias relacionadas con los cómics, series, videojuegos, películas y juguetes basados en los personajes y mundos de la editorial de tebeos.

The Batman llegará en octubre del 2021 y su rodaje comenzará de nuevo en septiembre

La producción de The Batman comenzará de nuevo el próximo septiembre, como ya os comentábamos hace unos días, siempre entre medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus. El film sufrió un grave retraso el pasado marzo, como casi toda la industria cinematográfica, pues vio interrumpida su producción debido a la pandemia. Tanto el póster, firmado por Jim Lee, como el logo, aventuran una cinta urbana, sucia y oscura, al estilo del murciélago. Cabe destacar la pose de Batman en una de las imágenes sobre una gárgola, una estampa característica del personaje y del autor.

La producción cuenta con un guion coescrito por Reeves y Mattson Tomlin (Proyecto Power), y nos presentará a Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro, como un joven Bruce Wayne que tiene mucho que aprender todavía de combatir la criminalidad en Gotham. Estará acompañado por Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Si bien los detalles de la trama todavía no se han confirmado, el propio Andy Serkis se ocupó de dejar algunas pistas sobre el panteamiento del filme: la relación entre Bruce Wayne y Alfred Pennyworth será el núcleo central de esta nueva historia. Hace unos meses, mostraron el Batmóvil, del que os hablábamos largo y tendido.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir