Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: La película podría cambiar de nombre por problemas legales

Justice League: La película podría cambiar de nombre por problemas legales

Zack Snyder prepara el llamado Snyder Cut, el esperado montaje del director original de la producción, y adelanta posibles cambios de nombre para el largometraje.
Justice League: La película podría cambiar de nombre por problemas legales
·

Síguenos

La Liga de la Justicia no será la misma una vez que HBO Max estrene el montaje que prepara Zack Snyder: literalmente. Es posible que la película tenga incluso que cambiar de nombre para evitar problemas legales, una vez que debute en la plataforma de streaming de WarnerMedia en 2021. Si bien el cineasta espera llegar a un acuerdo o un término medio, lo cierto es que ya ha planteado la posibilidad de que el esperado filme llegue al servicio con un nuevo título.

La Liga de la Justicia podría llevar otro título

PUBLICIDAD

Aunque Zack Snyder desea que su película lleve el título que se le otorgó de manera original, ha admitido durante la Comic-Con 2020 que hay otros intereses mayores que entran en juego. Si bien no cierra la puerta al hecho de encontrar un punto medio, lo cierto es que parece que La Liga de la Justicia debutará en la plataforma HBO Max con un nombre diferente. Estas fueron las palabras del director durante su intervención en el evento:

"El nombre de la película, como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, es el nombre que todos queremos. Es el nombre en el que estamos trabajando", apuntaba el cineasta. "Pero hay razones legales que nos obstaculizan. Estamos tratando de resolver esta cuestión. Ese es el nombre ideal para esto. Así que ya veremos. Tendréis que comenzar una campaña de redacción de cartas", bromeó Snyder, en un claro guiño a la presión que han ejercido los fans a lo largo de los años para conseguir que el montaje del director viera la luz.

"Es el nombre que todos queremos"

Durante el panel de la Comic-Con 2020 también hemos podido disfrutar de un primer adelanto, protagonizado por Superman con su flamante traje negro y el Alfred de Jeremy Irons. No tendremos que esperar mucho para disfrutar de más material promocional de la película: Zack Snyder ha indicado que el evento Fandome del 22 de agosto acogerá nuevas imágenes de la producción, adelantando así el estreno del tráiler.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dc comics
    justice league
    la liga de la justicia
    warner bros.
    zack snyder
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir