eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Spacey: El demandante se niega a declarar ante el juez

Kevin Spacey: El demandante se niega a declarar ante el juez

Ha perdido el teléfono donde estaban las pruebas de la supuesta agresión sexual; ahora se niega a hablar para no verse incriminado.
Kevin Spacey: El demandante se niega a declarar ante el juez
·

La carrera de Kevin Spacey, conocido por sus papeles en House of Cards y American Beauty, se ha visto envuelta en una serie de polémicas acusaciones de acoso sexual. La última llegó a finales de 2018, cuando un joven afirmó que el actor le había tocado sus partes íntimas en el Club Car de Nantucket, en noviembre de 2017.

En aquel momento, la víctima de 18 años afirmó haberlo grabado todo con su teléfono y haber compartido el vídeo con su novia y amigos. Sin embargo, ahora parece que dicho móvil ha desaparecido. Y el vídeo también.

Se ha negado a declarar

El pasado lunes, el denunciante se acogió a la Quinta Enmienda en la audiencia de la isla de Nantucket, en Massachusetts. La Quinta Enmienda permite a un testigo guardar silencio, para no verse incriminado a sí mismo. Esto se deba a que la defensa de Kevin Spacey - que ya desacreditaron esta denuncia - ha exigido ver el vídeo. Sin embargo, tanto el joven como sus padres han indicado que el móvil ha desaparecido.

La cuestión reside en que un policía admitió haberlo entregado a la familia, tras haber extraído todos los datos. Los padres del demandante, por su parte, señala que nunca recuperaron el teléfono. El joven afirma que no ha borrado nada pero, cuando se le advirtió de que manipular el contenido del teléfono podría significar una demanda en su contra, decidió acogerse a la Quinta Enmienda.

El teléfono que contenía las supuestas pruebas de la agresión ha desaparecido

Si bien es cierto que su madre borró imágenes "avergonzantes" de su hijo cuando entregó el teléfono a los investigadores, afirma que no ha eliminado nada de la supuesta agresión. Alan Jackson, abogado de Spacey, imagina que se han borrado mensajes donde la víctima podría dar a entender que había consentido que Spacey tocara sus partes íntimas.

De momento, el fiscal ya tantea la posibilidad de dejar a un lado el caso, mientras que ha pedido una semana para decidir. El juez Thomas Barrett también está deliberando sobre desestimar la acusación.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
agresión
kevin spacey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir