Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dog Soldiers' tendrá una restauración en 4K y estreno en cines

'Dog Soldiers' tendrá una restauración en 4K y estreno en cines

El clásico de culto de Neil Marshall, en el que un grupo de militares se las ven y se las desean con unos peligrosos hombres lobos, tendrá una mejora sustancial en calidad de audio e imagen.
'Dog Soldiers' tendrá una restauración en 4K y estreno en cines
·

Síguenos

Vertigo Releasing ha anunciado el relanzamiento y la restauración en 4K, en formato limitado, del clásico de culto británico Dog Soldiers. La película de Neil Marshall tendrá un estreno en cines en Reino Unido, y lanzamiento digital previsto para el próximo 12 de octubre. No se han dado datos de una versión en Blu-ray o en otro formato doméstico, informan en Bloody Disgusting. El anuncio ha estado respaldado con la distribución de un nuevo póster para el film diseñado por el legendario ilustrador Chris Malbon y con un nuevo tráiler que nos demuestra el trabajo de restauración del film original.

Una de las mejores películas de horror británicas de todos los tiempos

Filmada por Neil Marshall, autor de The Descent o Hellboy, así como de algunos episodios de Juego de tronos, hablamos de una de las mejores películas de horror británicas de todos los tiempos, así como uno de los grandes films de hombres lobo jamás filmados. Con un debut en cines que la llevó a recaudar más de 5 millones de libras cuando se estrenó en 2002, se convirtió rápidamente en un clásico de culto.

En la película, un grupo de los Highlands escoceses en una misión especial de entrenamiento se encuentran con un herido capitán Richard Ryan, el único superviviente de un escuadrón perdido hace tiempo en unos misteriosos bosques. Si bien Ryan no quiere hablar de su misión, parece ser que fue atacado por algo extremadamente peligroso y salvaje. Pronto, una chica local, Megan, decidirá ayudar a los soldados perdidos otorgándoles refugio en su granja oculta en lo profundo del bosque. Cuando los militares comienzan a indagar en la historia que rodea a la zona, comprenderán que están siendo cazados y asediados por un grupo de sangrientos hombres lobo que buscan alimentarse.

Alberto González
4k
dog soldiers
neil marshall
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir