eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Sam Neill y Jeff Goldblum, el nuevo dúo musical favorito

Jurassic World: Sam Neill y Jeff Goldblum, el nuevo dúo musical favorito

Los dos actores estarán juntos en Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga. Sin embargo, ya hemos podido verlos juntos cantando I remember you.
Jurassic World: Sam Neill y Jeff Goldblum, el nuevo dúo musical favorito
·

Mientras el confinamiento se cernía sobre España y distintos puntos del mundo, los actores y actrices no dudaron en utilizar sus redes sociales para estar en contacto con sus fans y entretenerlos. Sam Neill fue uno de ellos, siendo realmente activo en su cuenta de Twitter: el actor narraba su día a día, cocinaba e incluso se animaba a cantar alguna que otra canción. Una vez más, Neill busca dar rienda suelta a sus dotes como cantante... pero acompañado por alguien muy especial: Jeff Goldblum. A continuación podéis ver a ambos actores interpretando el tema I Remember you, escrita por de Johnny Mercer y Victor Schertzinger.

Neill y Goldblum juntos una vez más

No se puede negar que la química y la complicidad de ambos actores los acompañan tanto dentro, como fuera de las cámaras. Tendremos ocasión de verlos juntos en Jurassic World: Dominion, película dirigida por Colin Trevorrow y que servirá para que vuelvan a sus papeles originales junto a Laura Dern. De esta manera, Alan Grant (Neill), Ellie Sattler (Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Goldblum) estarán presentes una vez más en esta aventura jurásica.

"Tendremos roles muy significativos. Apareceremos durante toda la película, y viviremos juntos durante tres o cuatro meses", eran las palabras que compartía el propio Neill hace unos meses, adelantando cuál era la presencia que tendrían los tres actores en la nueva película. La cuestión reside en qué clase de función desempeñarán estos tres protagonistas, a los que conocimos en la película original de 1993. Podremos verles junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, en un reparto donde también estarán presentes Justice Smith, Daniella Pineda y Scott Haze.

Jurassic World: Dominion reúne a los protagonistas originales

Actualmente la película se encuentra cobrando forma en Reino Unido, donde se han tenido que adoptar unas medidas higiénicas y de seguridad muy estrictas, con el fin de evitar que la producción quede contagiada por el COVID-19. Universal Pictures ha tenido que desembolsar 9 millones de dólares para garantizar el bienestar del elenco y el equipo. El filme está previsto para debutar el 11 de junio de 2021 en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jeff goldblum
    sam neill

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir