eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Neill canta Uptown Funk de Bruno Mars... a su estilo

Sam Neill canta Uptown Funk de Bruno Mars... a su estilo

El actor de Jurassic Park nos entretiene la cuarentena con sus covers y sus vídeos cocinando. 'Y recordad quedaros quietos, y manteneros a salvo', expresa Neill.
Sam Neill canta Uptown Funk de Bruno Mars... a su estilo
·

Le hemos visto ordenando sus zapatillas, recordando tiempos mejores y dándonos consejos. Pero Sam Neill sigue teniendo cosas que hacer durante la cuarentena por el coronavirus: el actor ha querido versionar éxitos tan populares como Uptown Funk de Bruno Mars o Can't Help Falling in Love de Elvis Presley, mientras que también nos enseña cómo se desenvuelve en la cocina. En otras palabras: el confinamiento no detiene a Neill, y disfruta del tiempo que pasa en su casa en Australia.

Neill sobreviviendo al confinamiento como todos

El actor, a quien conocemos por su papel como el Dr. Alan Grant en Jurassic Park o por su participación en Peaky Blinders, ha querido compartir un vídeo cantando Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson a su propio estilo. "Algunas canciones simplemente te llegan al corazón", decía el actor y, en clave de humor, añadía: "Esta es mi propia version, intentaré no llorar".

Lo cierto es que, si bien la Uptown Funk original tiene un aire rebelde, divertido y colorido... la canción que nos ha regalado Sam Neill nos dan ganas de subirnos a un cadillac, conducir hasta el monte más alto de nuestra ciudad y observar la puesta de sol mientras recordamos un viejo amor de verano fumando un cigarrillo. Sam Neill le ha dado un enorme giro de tuerca a la canción, y podéis escucharlo por aquí:

Pero esta no es la única canción que Sam Neill ha querido compartir con nosotros. El actor también se ocupó de cantar Can't Help Falling in Love, uno de los temas más sonados y populares de Elvis. Esta vez, Neill sí que apostó por un toque más acorde a la letra de la canción:

Por si fuera poco, Neill también ha querido demostrarnos sus dotes como cocinillas: en su canal de YouTube, el actor ha compartido cómo se las arregla en la cocina. "Sí, es como cocinar con Nigella [Lawson], pero sin el atractivo sexual", bromeó en su último vídeo. Podéis disfrutar a continuación de su Cocina con Sam:

Tendremos ocasión de ver a Sam Neill interpretando una vez más a Alan Grant en Jurassic World: Dominion. La película, fijada para el próximo 11 de junio de 2021, reunirá en su reparto a los personajes originales de la saga de Steven Spielberg: Laura Dern y Jeff Goldblum también estarán a bordo del proyecto interpretando a Ellie Sattler y a Ian Malcolm.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    sam neill

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir