eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Soul, lo nuevo de Pixar, presenta un tráiler narrado por Jamie Foxx

Soul, lo nuevo de Pixar, presenta un tráiler narrado por Jamie Foxx

Dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, la nueva producción animada de Pixar se prepara para debutar el próximo 27 de noviembre en cines. El alma y el jazz serán los ingredientes protagonistas.
Soul, lo nuevo de Pixar, presenta un tráiler narrado por Jamie Foxx
·

Soul es la nueva película de Pixar Animation Studios, una nueva aventura animada que el estudio nos brinda este próximo 27 de noviembre en cines españoles. Dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, la película cuenta en su doblaje original con la voz de Jamie Foxx, que se ha encargado de narrar el nuevo tráiler. "¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú?"

Soul, la nueva aventura mágica de Pixar

El nuevo teaser de Soul está narrado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx, que se encarga de interpretar a Joe: nuestro protagonista es un músico de jazz y maestro en una escuela de secundaria. Este nuevo adelanto fue presentado en el Essence Festival of Culture, durante un panel virtual llamado Finding Soul, durante este pasado fin de semana. En esta ocasión, Pixar nos invita a conocer nuevas facetas de la vida de Joe.

Por ejemplo, en el vídeo podemos ver la relación que nuestro músico de jazz mantenía con su padre, también un amante de la música. La propuesta, como viene siendo habitual en Pixar, apuesta por una fórmula relajada que pone el foco en la comunidad negra y en la propia alma de la música del jazz. El adelanto también nos permite escuchar Parting Ways, la canción escrita, producida e interpretada por Cody ChestnuTT.

"¿Qué es lo que te hace ser... tú?"

Tina Fey, Quest Love, Daveed Diggs, Phylicia Rashad, Angela Bassett y Richard Ayoade se encargan de completar el reparto junto a Foxx. En esta historia, Joe sufrirá un accidente que le llevará a tener que encontrarse a sí mismo, a través de un viaje que le permitirá conocer el abstracto mundo de las almas. El guion está firmado por los propios Pete Docter y Kemp Powers, en colaboración con Mike Jones.

Os recordamos que Soul está prevista para debutar en cines españoles, de momento, el 27 de noviembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jamie foxx
    soul

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir