eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds y su nueva película de viajes temporales se queda en Netflix

Ryan Reynolds y su nueva película de viajes temporales se queda en Netflix

El largometraje cuenta con Shawn Levy, productor de Stranger Things, a cargo de la dirección. El proyecto estaba bajo las alas de Paramount antes de pasar a la plataforma de streaming.
Ryan Reynolds y su nueva película de viajes temporales se queda en Netflix
·

La nueva película de Ryan Reynolds ha encontrado hogar: Netflix se queda con el proyecto que protagonizará bajo la dirección de Shawn Levy, que además es productor de la popular Stranger Things. El actor encargado de interpretar a Deadpool se prepara para sumergirse en una trama de viajes en el tiempo, en un largometraje que en un primer momento estaba bajo las alas de Paramount Pictures. De hecho, esta producción lleva cocinándose 8 años, y en un primer momento iba a estar protagonizada por Tom Cruise.

Reynolds y Levy se van a Netflix

Deadline informa de que el proyecto ha ido cobrando forma a lo largo de estos años en las oficinas de Paramount, resultando en Ryan Reynolds como el encargado de encabezar el reparto de la producción. Mientras que Shawn Levy se ocupará de la dirección, el medio informa de que el último borrador del libreto está firmado por Jonathan Tropper, basándose en un guion previamente escrito por TS Nowlin y Mark Levin y Jennifer Flackett. En cuanto a lo que podemos esperar de la trama, parece que Reynolds interpretará a un astronauta que viaja en el tiempo, y tendrá que trabajar con su "yo" más joven.

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger se ocuparán de la producción de la película, que en un primer momento llevaba por nombre Our Name is Adam. Paramount Pictures fue la firma encargada de poner en pie el proyecto con un acuerdo cerrado con Skydance en el año 2012. Sin embargo, los tiempos cambian y parece que la compañía ha preferido dejar esta película en las manos de Netflix. Tom Cruise, por su parte, finalmente sí que interpretará a un astronauta: en colaboración con la NASA y el director Doug Liman.

Un astronauta se encuentra a sí mismo en el pasado

Ryan Reynolds tampoco es un desconocido en Netflix: recientemente encabezó 6 en la sombra bajo el mando de Michael Bay, mientras que también compartirá protagonismo con Dwayne Johnson y Gal Gadot en la película Red Notice, que tuvo que detener sus tareas de rodaje debido a la pandemia del coronavirus.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    shawn levy

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir