eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai: La Temporada 3 estrena tráiler y muestra el pasado del Señor Miyagi

Cobra Kai: La Temporada 3 estrena tráiler y muestra el pasado del Señor Miyagi

Tras la compra de Netflix del show de televisión que fue todo un éxito en YouTube, el portal de streaming arranca la promoción de la tercera tanda de episodios que podrá estrenarse en 2021.
Cobra Kai: La Temporada 3 estrena tráiler y muestra el pasado del Señor Miyagi
·

Ha sido una de las grandes adquisiciones de Netflix en los últimos meses. Cobra Kai, la serie basada en el universo de Karate Kid encontró un nuevo hogar en la plataforma de streaming, prometiendo nuevas aventuras y capítulos. La webserie basada en el clásico cinematográfico creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald se estrenó en 2018 a través de YouTube Premium.

Una tercera temporada que explorará el pasado del señor Miyagi

Cobra Kai está protagonizada por Ralph Macchio, que retoma su papel de Daniel LaRusso, así como William Zabka que regresa como Johnny Lawrence. Ahora, el principal enemigo de Daniel es un reputado entrenador, y es el responsable de preparar a las legiones de chavales que quieren versarse en las artes marciales, un aspecto que creará nuevas tensiones y dinámicas entre los protagonistas. No os preocupéis si no habéis visto los anteriores episodios pues Netflix también tendrá derechos no exclusivos para las dos primeras temporadas del programa, y estrenará la temporada 3 en su plataforma de streaming en 2021. Éste es su nuevo tráiler.

El clip tiene un cierto toque nostálgico, pues busca resumir y contextualizar la legendaria saga de películas Karate Kid, así como servir de introducción al comienzo de Cobra Kai, que se desarrolla varios años después. El tráiler nos muestra a Daniel y Johnny más maduros, llevando una vida muy diferente a la de cuando se conocieron cuando eran adolescentes. Ambos ahora con sus propios hijos, su acalorada rivalidad sigue viva, reavivándose a través de esta nueva generación de luchadores y expertos en artes marciales que, dicho sea de paso, vienen fuertes. Y cuidado, porque los últimos minutos nos desvela uno de los plot twist más locos imaginables: Miyagi era alguien más importante de lo que parecía, y una persona misteriosa parece que dará detalles de su pasado.

Cobra Kai se estrenará en 2021 en Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir