eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai confirma que llegará a Netflix y estrenará nueva temporada

Cobra Kai confirma que llegará a Netflix y estrenará nueva temporada

La serie basada en el universo de Karate Kid encuentra un nuevo hogar en la plataforma de streaming, que presentará la tercera temporada, ofrecerá las anteriores y contemplará futuras secuelas.
Cobra Kai confirma que llegará a Netflix y estrenará nueva temporada
·

Hace poco menos de un mes, os contábamos en Vandal Random la posibilidad de que Cobra Kai llegase a Netflix tras cancelarse en YouTube, plataforma que acogía la serie hasta la fecha. La webserie basada en Karate Kid creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald se estrenó en 2018 a través de YouTube Premium, contando con dos temporadas de gran éxito. Protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, ha encontrado en un nuevo hogar.

Una saga que tiene un gran seguimiento y contará en Netflix con un nuevo dojo

Aunque las secuelas de Karate Kid no tuvieron demasiado éxito, y el remake de 2010 no terminó de convencer, las dos primeras temporadas Cobra Kai gozaron de muchísimo tirón, y cada estreno de temporada contó con más de 80 millones de visitas en YouTube. Considerada una de las mejores series de 2018, y uno de las más vistas -el primer capítulo tiene 55 millones de visualizaciones en YouTube-, la secuela de Karate Kid, protagonizada por los actores originales de la trilogía clásica de los ochenta, William Zabka y Ralph Macchio, sitúa a los espectadores 34 años después, una vez que tuvo lugar el enfrentamiento entre Daniel y Johnny en las películas, contándonos un historia sobre luchas de poder entre dojos y estudiantes. La segunda tanda de episodios contó con un cliffhanger no resuelto, y será ahora en Netflix dónde encontraremos su desenlace.

Netflix, que también tendrá derechos no exclusivos para las dos primeras temporadas del programa, estrenará la temporada 3 en su plataforma de streaming. Los creadores de la serie Heald, Hurwitz y Schlossberg han distribuido un comunicado agradeciendo al estudio de producción del programa, Sony Pictures Television, por encontrar un portal que les permita continuar la historia. "Debemos darle las gracias por encontrarnos un nuevo hogar donde no solo podamos continuar la serie, sino también explorar oportunidades para expandir aún más el universo de Karate Kid", matizaban los creadores. El vicepresidente de Netflix en su división de series originales también se ha mostrado contento con la adquisición. El atractivo de la saga Karate Kid es atemporal, y Cobra Kai retoma justo donde lo dejó sin perder el ritmo. Estamos deseando presentar a una nueva generación de fans una serie como Cobra Kai y os puedo asegurar que sus responsables están encantados de tener un nuevo hogar como este", concluían.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir