eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de Shazam! ya tiene título oficial

La secuela de Shazam! ya tiene título oficial

La segunda parte de la adaptación de DC Cómics llegará en 2022 con un nuevo subtítulo y más combates entre deidades milenarias en su metraje.
La secuela de Shazam! ya tiene título oficial
·

Shazam: Fury of the Gods. Así será el título definitivo de la secuela del éxito de DC Cómics, Shazam!, una cinta que llegó a recaudar más de 365 millones de dólares en la taquilla internacional. Según confirmó Zachary Levi, protagonista de la cinta, Sinbad se sumará al reparto de la segunda parte que se espera en 2022.

La furia de los dioses

Levi, durante la DC Fandome, inició la llamada de Shazoom en lugar de Zoom, explicando a los fans que estaba demasiado controlado acerca de lo que podía hablar cuando se trataba de la secuela en la conferencia, por lo que invitó a algunos invitados sorpresa al panel, incluidos los coprotagonistas Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Meagan Good, Adam Brody y el director David F. Sandberg. Todos ellos desvelaron información parcial, compartieron anécdotas del rodaje y estuvieron hablando de lo que estaba por venir en la saga.

"Dímelo tú... ¡Estaba hasta John Krazinski en la peli ¿verdad? Porque todo el mundo pensaba que yo estaba en 'Shazam' antes de que existiera", se reía Sinbad. De hecho, el comediante protagonizó una película en la década de los noventa llamada Shazam, en la que interpretaba a un genio. Genio que, en 1996, se llamaría Kazaam y sería interpretado por Shaquille O'Neal. "Aquello fue un caos. La gente creía que esta en esa peli, en la nueva Shazam, en Kazaam, en todos los Kazaam... estoy relegado a los recuerdos falsos", comentaba. "Voy a trabajar ahora mismo para rectificar la situación de una vez por todas con un papel importante y prominente en 'Shazam 2', muchas gracias", concluía. Sin embargo, no se ha confirmado de forma oficial.

Shazam: Fury of the Gods se estrenará en noviembre de 2022

Shazam: Fury of the Gods se estrenará en noviembre de 2022. Hace unos días, su director bromeaba con las supuestas críticas a la película y con el tiempo que pasará entre una secuela y otra, con actores y actrices adolescentes para cuando se pueda rodar.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir