1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2: Un vídeo fake comparte las críticas de la película

Shazam 2: Un vídeo fake comparte las críticas de la película

Aunque ni siquiera ha comenzado a rodarse, el director David F. Sandberg se hizo eco de un vídeo que reúne comentarios falsos de Letterboxd. En DC FanDome conoceremos más detalles.
·

Shazam 2 ni siquiera ha empezado a cobrar forma, mucho menos se ha estrenado en una taquilla de cine. Pero parece que eso no es impedimento para que algunos hayan decidido comentar y criticar ya la próxima película del universo DC. El mismo director David F. Sandberg se ha hecho eco de este vídeo falso que reúne críticas extraídas del portal Letterboxd. Llega escasos días antes de que se ponga en marcha el evento DC FanDome, previsto para tener lugar el próximo 22 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Shazam 2: No se ha estrenado y ya cuenta con los primeros comentarios

El propio director David F. Sandberg compartió el vídeo en su cuenta personal de Twitter a principios de esta semana, acompañándolo por las siguientes palabras: "No hemos rodado Shazam 2 todavía, pero ya hay reseñas en Letterboxd. Estoy bastante seguro de que eso significa que podemos comenzar a usar estas citas de las críticas para nuestro marketing". Lo cierto es que es una propuesta muy divertida, que sólo necesita 30 segundos para que nos echemos unas risas

Empleando imágenes de la película Shazam, protagonizada por Zachary Levi, el vídeo cuenta con las siguientes palabras: "Me parece correcto", escribe un usuario llamado Roberto the Person. Pero sin duda la más divertida ha sido esta: "Jack Dylan Grazer, estoy libre el jueves por la noche para pintar [tus] uñas y bailar en [su] habitación al ritmo de Fleetwood Mac". Lo cierto es que este humor blanco es el que esperamos que tiña la secuela de Shazam, después de que Levi nos hiciera reír con su interpretación de este superhéroe.

Durante el evento DC FanDome tendremos la oportunidad de conocer más detalles (reales) de esta segunda parte: si bien no se ha confirmado en qué consistirá el panel, Shazam 2 es una de las películas que protagonizará el evento, junto con The Batman, Wonder Woman 1984, Escuadrón Suicida y otras esperadas producciones de DC Comics. Zachary Levi, por su parte, ya se encargó de adelantar que está "deseando" volver al rodaje, que tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus: "Estoy muy agradecido por todo lo que este papel ha brindado a mi vida, y muy entusiasmado por volver tan pronto como estemos listos para rockear de nuevo".

• Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora