eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: ¿El tráiler nos muestra un adelanto del Pingüino de Colin Farrell?

The Batman: ¿El tráiler nos muestra un adelanto del Pingüino de Colin Farrell?

La versión del personaje que veremos en el film de Matt Reeves parece ser más extraña de lo que cabría esperar. Internet se ha vuelto loca al descubrir un plano en el que aparece el actor.
The Batman: ¿El tráiler nos muestra un adelanto del Pingüino de Colin Farrell?
·

El tráiler de The Batman, nos ha vuelto locos. El film de Matt Reeves nos presentará la forma en la que Bruce Wayne acabó convirtiéndose en el Caballero Oscuro, y según su director, el universo creado para la película es tan grande que se contarán sucesos previos en forma de serie de televisión a través de HBO Max. Si bien el tráiler únicamente muestra una parte (un 25% de la cinta, pues se tuvo que cancelar el rodaje por culpa del coronavirus), en uno de los planos observamos al Pingüino de Colin Farrell, o lo que creemos que debería ser. Y claro, internet se ha vuelto loca intentando descubrir su origen o su aspecto en un teaser que, dicho sea de paso, tiene más miga de lo que parece.

Entre Enigma y otros, destaca el Pingüino

The Batman presentará una ambiciosa historia con villanos y personajes oscuros como Paul Dano haciendo de Enigma -principal antagonista- y Carmine Falcone siendo encarnado por John Turturro. Junto a ellos tendremos a la Selina Kyle / Catwoman de Zoe Kravitz y una serie de personalidades que danzarán alrededor de los protagonistas y archivillanos. Entre los más conocidos destacaba el Pingüino de Colin Farrell, que ha sido descrito como una especie de capo mafioso que preside Gotham, o al menos sus bajos fondos y turbios locales, y la verdad, encaja con la idea del icónico villano de Batman como un temible gángster que tira de los hilos y manipula a su placer. Sin embargo, su aparición en el tráiler nos ha desvelado un aspecto muy diferente o distinto al habitual, y si le sumamos las toneladas de maquillaje que parece llevar encima Farrell, lo cierto es que tenemos la tormenta perfecta para que internet debata sobre ello.

Batman será una historia 'de año dos' de muchos personajes en su ascenso como héroes y villanos de Gotham

¿Es verdaderamente el Pingüino? Bueno, los fans creen Farrell es el villano que aparece en el teaser, y que ese es su aspecto final aunque las filtraciones que parecían mostrar al actor con una especie de cabello blanco o rubio, siendo quizás el momento en el que se transforma de alguna o manera o materializa su paso a villano de Batman de forma física. Quién sabe. De hecho, si nos ponemos puntillosos, tampoco hay confirmación de que las fotos del set fueran de Farrell. El teaser parece mostrarnos los ojos del actor, y de hecho, los de su contrapartida en los tebeos, pero quién sabe. El tráiler de The Batman casa muy bien con su personalidad, pues después de todo, parece ser bastante cobarde, huyendo de Batman en coche. ¿Veremos el primer paso de Oswald Chesterfield Cobblepot al megavillano de los cómics en esta película? ¿Su ascenso a capo mafioso de primer nivel? Es probable.

The Batman se estrenará en octubre de 2021.

colin farrell
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir