eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: La película de superhéroes contará con Adrianna Tomaz

Black Adam: La película de superhéroes contará con Adrianna Tomaz

La diosa egipcia de la naturaleza, un personaje habitual de los cómics de DC, tendrá presencia en la nueva adaptación cinematográfica del tebeo que contará con The Rock como principal atractivo.
Black Adam: La película de superhéroes contará con Adrianna Tomaz
·

Adrianna Tomaz será una de las grandes protagonistas de Black Adam, la nueva película de DC Cómics que prepara Warner Bros. Contando con Dwayne 'The Rock' Johnson como principal estrella, en lo que el propio actor considera un film que cambiará la jerarquía del universo cinematográfico tejido hasta la fecha, usará Shazam! y su éxito como primer paso para crear su propia saga de películas. De esta manera, y siguiendo con la mitología egipcia de estos superhéroes y villanos, se aprovechará para presentar a la Justice Society of America (JSA) y usar todo el trasfondo para enseñarnos el poderío de Adrianna Tomaz.

El primer borrador de la película incluye a Tomaz como un personaje principal

Según el medio The Illuminerdi, Adrianna Tomaz también debutará en Black Adam, explicándonos que tendrá un papel fundamental y clave en el film. Adam tendría un hijo con ella, Aziz, observando cómo el mundo que conoce cuando se despierta tras miles de años, ya no existe. Según explican en ScreenRant el papel de Adrianna en Black Adam es a la vez una reminiscencia y un alejamiento de su homóloga del cómic, por lo que debemos ser conscientes de que existirán ciertas licencias creativas en su adaptación cinematográfica.

Su papel será vital para el desarrollo de Adam como antihéroe y figura amoral dentro del universo DC

Sabemos que Tomaz es descrita en la película como una mujer propia del Medio Oriente, fuerte e independiente, con guiños a las representaciones del personaje en 52 y a las versiones vistas en las adaptaciones televisivas más recientes de las series de DC. De momento se desconoce qué actriz le dará vida a la heroína en la gran pantalla. Lo que sí conocemos, y por palabras de su actor y productor, es que Black Adam será una historia de origen, en la que se explicará el concepto amoral del personaje de los tebeos, haciéndose especial énfasis en su yuxtaposición a Superman. Hablamos de un antihéroe igualmente poderoso que él a muchos niveles, pero que tiene un código de conducta y moral diferente a la del Hijo de Krypton. "Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam", comentaba Johnson.

Black Adam llegará el 21 de diciembre de 2021 a los cines de todo el mundo.

adaptación

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir