eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mulán' presenta tráiler y 'cómo se hizo' antes de su estreno en Disney+

'Mulán' presenta tráiler y 'cómo se hizo' antes de su estreno en Disney+

El film de acción real, que adaptará una de las películas de animación más queridas de Disney, llegará a España el 4 de septiembre como un estreno digital premium.
'Mulán' presenta tráiler y 'cómo se hizo' antes de su estreno en Disney+
·

2020 ha sido un año movido para Mulán, el nuevo film de acción real de Disney. Prevista para estrenarse en cines por todo lo alto, y hacer incluso mejores números en taquilla que El rey de león de Jon Favreau, la pandemia de coronavirus ha llevado a hacer varios cambios en las fechas de lanzamiento y en la manera en la que la película llegará a los espectadores. Las aventuras de Mulán se estrenarán en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía, con un precio de compra especial de 22 euros en España. Uno de los blockbusters más esperados, se verá en vídeo bajo demanda premium. Ahora, mientras el mercado parece apostar por este formato ante el miedo de los cines, Disney estrena varios vídeos y tráilers que nos presentan una cinta que puede ser el gran éxito del VOD.

La balada de Hua Mulan

Dirigida por Niki Caro, la película Mulan nos lleva a conocer la historia de Hua Mulan, que se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su padre en el Ejército Imperial, después de que el Emperador de China (Jet Li) decida que un hombre de cada familia tiene que unirse al combate. Es entonces cuando nuestra protagonista decide honrar a sus ancestros de una forma diferente: en lugar de casarse, optará por lanzarse de cabeza al combate. El adelanto nos permite ver alguna que otra secuencia inédita, y nos ayuda a comprender la magnitud de la producción.

Junto al adelanto, Disney ha querido ofrecernos un pequeño 'cómo se hizo' o featurette de varios minutos, en el que la directora habla del proceso de casting para el personaje de Mulán, así como del durísimo entrenamiento por el que pasó la protagonista. La actriz protagonista, Liu Yifei, una habitual en las producciones chinas de mayor nivel, tuvo que prepararse para luchar con arco y espada, aprendiendo coreografías bastante complejas. Podremos ser testigos de su arduo trabajo el próximo 4 de septiembre, fecha en la que se estrenará el film en España.

mulan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir