eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix modifica el sonido de su intro y contrata a Hans Zimmer para mejorarla

Netflix modifica el sonido de su intro y contrata a Hans Zimmer para mejorarla

La plataforma de streaming, líder en España, ha cambiado la música de introducción ligeramente para conseguir que sea más impactante en los estrenos que lleguen a los cines.
Netflix modifica el sonido de su intro y contrata a Hans Zimmer para mejorarla
·

Netflix ha ajustado y mejorado su famosa música de introducción. El mítico tu-tum, el cual tanto esfuerzo y dinero costó a la empresa de streaming encontrar, ha sido redefinido. La apertura que adelanta cualquier contenido original para Netflix es ahora mejor, ya que ha sido extendido por obra y gracia de uno de los mejores compositores de la actualidad cinematográfica: Hans Zimmer.

Así ser la nueva intro de Netflix en sus estrenos en cines

El oscarizado compositor alemán, responsable de películas como Gladiator, El caballero oscuro o Interstellar, se ha encargado de revisar el sonido y darle un aspecto más épico, especial e importante para los pases de las cintas de Netflix que lleguen a las salas de cine de cara a la temporada de premios. Curiosamente, Zimmer ha decidido quitarse de encima el latido, añadiendo una melodía diferente pero igualmente adictiva a la escucha cuando retumbe en el multicine de turno. La decisión de ampliarlo es lógica: un sonido de apertura no puede durar solo 3 segundos en un cine.

Se trata de otro movimiento más de la compañía de streaming, que lucha por hacerse un hueco en la construcción de un catálogo fuerte, exclusivo y rodeado de lo mejor del séptimo arte, siempre buscando obtener rédito en la temporada de premios. Tras firmar a los mejores directores y guionistas, Netflix sigue pensando en construir y dar vida a los estrenos del mañana. Y estos, aunque no lo creamos, pasan por las salas de cine.

hans zimmer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir