eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Revelado el aterrador nuevo diseño de Steppenwolf

Liga de la Justicia: Revelado el aterrador nuevo diseño de Steppenwolf

A modo de aperitivo del DC FanDome, el director Zack Snyder ha presentado un nuevo vistazo a su esperado montaje de la película. Os recordamos que el evento tendrá lugar el 22 de agosto.
Liga de la Justicia: Revelado el aterrador nuevo diseño de Steppenwolf
·

Agosto se presenta como un mes muy interesante para todas las propiedades de DC Comics y Warner Bros.: el próximo 22 de agosto tendremos ocasión de disfrutar del evento DC FanDome, que arrancará a las 19:00 horas (horario peninsular español). La Liga de la Justicia, The Batman, Wonder Woman 1984 o Escuadrón Suicida serán algunas de las películas que estén presentes en esta cita, pero Zack Snyder ha querido brindar un aperitivo a sus fans: ha mostrado un primer vistazo al nuevo diseño de Steppenwolf.

Un nuevo y terrorífico Steppenwolf

El pasado sábado por la noche, el director Zack Snyder compartió a través de la red social VERO una fotografía con la que presentaba el nuevo diseño de Steppenwolf. Junto a la imagen, el director agregó lo siguiente: "Estoy trabajando hoy. Saqué esto del editor. Lo siento, está a muy baja resolución, pero lo he visto en todo su esplendor en alta resolución y es digno de contemplar". Si bien el diseño es, a rasgos generales, parecido al del Steppenwolf de la película de 2017, lo cierto es que su nuevo aspecto es más bestial, destacando por un casco de enormes proporciones y una musculatura mucho más definida.

No es la primera vez que Snyder permite a los espectadores disfrutar de pequeños vistazos a algunos cambios que encontraremos en su montaje: hace unas semanas tuvimos ocasión de ver a Henry Cavill lucir el traje negro de Superman, mientras que también compartió en su momento un vistazo al malvado Darkseid. Se espera que durante el evento DC FanDome se presente el primer tráiler de esta nueva Liga de la Justicia, pero parece que Snyder no puede esperar.

DC FanDome, sus detalles

Será el próximo 22 de agosto cuando WarnerMedia celebre este esperada cita virtual, que arrancará a las 19:00 horas en España. Se presenta como "un evento global sin precedentes de 24 horas, que contará con la mayor reunión virtual de anuncios de talentos y revelaciones de contenido en la historia de DC". Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, Wonder Woman 1984 o Escuadrón Suicida son algunas de las series y películas que protagonizarán el evento. Podéis seguirlo a través de su página web oficial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir