eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: Teaser con Superman y su traje negro, y fecha del tráiler

Justice League: Teaser con Superman y su traje negro, y fecha del tráiler

Durante la Comic-Con 2020 virtual de San Diego, Zack Snyder ha permitido a los espectadores disfrutar de un primer vistazo a su Snyder Cut. Además, indica cuándo podremos disfrutar del tráiler.
Justice League: Teaser con Superman y su traje negro, y fecha del tráiler
·

La Liga de la Justicia ha sido la protagonista este fin de semana entre los fans de DC Comics y los amantes del género de superhéroes. Gracias a la Comic-Con 2020 de San Diego, que se ha celebrado de manera virtual, Zack Snyder ha tenido la oportunidad de revelar un primer vistazo a su montaje de la película. El esperado Snyder Cut debutará en HBO Max en 2021, pero ya hemos podido disfrutar de un adelanto de lo que nos depara esta producción: en la escena aparece Henry Cavill, encarnando a Superman luciendo un traje negro, visitando al Alfred de Jeremy Irons.

Snyder Cut: una primera aproximación

El traje negro de Superman pudo verse por primera vez en los cómics en el año 1993, con el debut de Reign of the Supermen. A lo largo de esas páginas, los lectores descubrían que este negro traje servía para absorber mejor los rayos del sol y propiciar mejor la recuperación del superhéroe. De esta manera, esta oscura indumentaria se convertía en una especie de símbolo de la resurrección del personaje y su regreso a la vida. De momento, tendremos que esperar a descubrir si es esta la aplicación que el atuendo brindará en la película... o si bien será un reflejo del lado más peligroso del superhéroe.

Por otro lado, Snyder ha aprovechado la Comic-Con para adelantar cuándo podremos disfrutar de un primer tráiler del Snyder Cut: durante el evento Fandome de DC Comics y Warner Bros. el 22 de agosto. "En Fandome habrá muchas más imágenes para que podáis esperar una comida más grande", dijo Snyder. "No tendréis que ver las mismas tres escenas una y otra vez. Ese clip [el de Superman con el traje negro] es más para los fans... es la realización de una idea. Diría que es un avance".

El traje negro de Superman, un símbolo de resurrección o de maldad

La cita de Fandome del mes que viene será igualmente virtual, y dará cabida a todas las propiedades animadas y de imagen real que se encuentran bajo las alas de DC: desde películas como Justice League hasta series de streaming, así como producciones de la talla de The Batman o el Escuadrón Suicida de James Gunn, de las que todavía no hemos visto ninguna escena. Además, parece que Warner Bros. y DC anunciarán dos películas que el estudio ha estado desarrollando mientras tanto.

  • Fuente.

  • Fuente 2
  • .

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir