eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Octavia Spencer y Riz Ahmed juntos en Invasion, thriller de ciencia ficción

Octavia Spencer y Riz Ahmed juntos en Invasion, thriller de ciencia ficción

Producida por Amazon Studios, la película estará dirigida por Michael Pearce con un guion firmado por Joe Barton. Está prevista para comenzar su rodaje este año en Estados Unidos.
Octavia Spencer y Riz Ahmed juntos en Invasion, thriller de ciencia ficción
·

Riz Ahmed y Octavia Spencer serán los encargados de protagonizar la película Invasion, un filme aderezado con suspense y ciencia ficción. Producida por Amazon Studios, la película estará dirigida por el cineasta británico ganador de un BAFTA Michael Pearce (Beast). El objetivo es que el filme pueda poner en marcha su rodaje este mismo año en Estados Unidos pero, claro está, eso dependerá de cómo avance la situación del coronavirus en el país.

Invasion, la nueva película de Ahmed y Spencer

Tal y como informa Deadline, Michael Pearce no sólo se encargará de la dirección: también firma el guion en colaboración con Joe Barton (The Ritual). La historia de Invasion nos presenta a dos hermanos que se ven empujados a huir con su padre, un marine condecorado (Ahmed). Este personaje tratará de proteger a sus hijos de una amenaza que escapa de la comprensión humana: pero a medida que el viaje los lleve a direcciones cada vez más peligrosas e inesperadas, los niños deberán enfrentar una dura verdad que les hará dejar atrás su infancia.

A cargo de la producción de Invasion encontramos a Dimitri Doganis (Tres idénticos desconocidos) de Raw, Piers Vellacott (American Animals) y Derrin Schlesinger, que también se encarga de The Nest, la película que protagonizan Jude Law y Carrie Coon. Por otro lado, también encontramos a Daniel Battsek, Ollie Madden y Julia Oh de Film4 como productores ejecutivos. Kate Churchill y Jenny Hinkey también serán productores ejecutivos.

Un padre y sus dos hijos tendrán que huir de una amenaza inhumana

Recientemente supimos que la ganadora de un Oscar Octavia Spencer protagonizaría junto a Melissa McCarthy (Espías) el filme Thunder Force, la primera película de superhéroes de Netflix. Además, la actriz también trabajará con Bryce Dallas Howard en la comedia de Universal Fairy Tale Ending. Riz Ahmed, por su parte, trabajó en Venom mientras que ha presentado su último disco: The Long Goodbye, inspirado en el proceso del Brexit de Reino Unido.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    invasion
    octavia spencer
    riz ahmed

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir