eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder rodará a principios del año que viene en Australia

Thor: Love and Thunder rodará a principios del año que viene en Australia

Natalie Portman ha confirmado cuándo empezará a cobrar forma la nueva entrega de la saga de Marvel, que vuelve a estar bajo la dirección de Taika Waititi.
Thor: Love and Thunder rodará a principios del año que viene en Australia
·

Thor: Love and Thunder es otra de esas grandes producciones que han tenido que lidiar con la presencia de una pandemia mientras cobraba forma. Dirigida por Taika Waititi, la que será la cuarta película de Thor ha encontrado ya la fecha idónea para comenzar su rodaje: Natalie Portman, que protagonizará la película encarnando a Jane Foster, ha adelantado que el filme empezará su proceso de grabación a principios del próximo año en Australia.

Thor: Love and Thunder comienza el año que viene su rodaje

Natalie Portman será la encargada de interpretar a Jane Foster en Thor: Love and Thunder, convirtiéndose en la primera mujer que se encarga de empuñar el martillo de Thor. Durante una conversación con la leyenda del tenis Serena Williams, la actriz ha confirmado que ha aprovechado los retrasos propiciados por la cuarentena para ser "secuestrada" y "cargarse de carbohidratos", para así ir preparándose para el rodaje que está previsto para comenzar el próximo año.

"Estoy muy emocionada", expresó Portman durante su conversación con Williams, su socia a la hora de fundar el nuevo equipo de la NWSL, la liga profesional de fútbol femenino, que se localizará en Los Ángeles. "Estaremos rodando en Australia a principios del próximo año", agregó la actriz. Portman se ocupará de encarnar de nuevo a Jane Foster, personaje que ya interpretó en Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013).

Australia acogerá el próximo año la película

Jane Foster se transformará en esta película en la llamada Mighty Thor, un personaje que tuvimos ocasión de conocer gracias a los populares cómics homónimos, creados por Jason Aaron y Esad Ribic. El reparto de la película estará compuesto también por Christian Bale, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, aunque los detalles concretos de la trama todavía permanecen bajo sumario. Eso sí: Taika Waititi no ha tenido reparos a la hora de afirmar que esta película será "muy romántica".

En un primer momento estaba previsto que Love and Thunder debutara en la taquilla de cine entre octubre y noviembre de 2021; sin embargo, debido a la actual situación global, Marvel Studios y Disney decidieron mover su fecha de estreno al mes de febrero de 2022. "Es un guion muy loco y también muy romántico. Estoy en la vertiente romántica ahora", expresó Waititi.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir